• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre dos cajas..

por cierto decir que quiero placa atx, y tengo la refrigeracion liquida h110 gt para poner, y 5 ventiladores corsair af140. Me cabe bien en la phantek?
 
iscom84 yo me quedaba con la corsair 760t
 
Difícil elección ser ve tan bonita esa Phanteks :babas:
 
es que tengo la 760t y es muy bonita, pero es que la Phanteks me ha enamorado..! y estoy si cambio..o no! dios..que decision mas dificil ajaj! por favor más opiniones!! jaja gracias chicos.
 
Si no te supone una gran cantidad de cambio, pues hazlo... que la caja la verás todos los dias xD
 
no me supone nada.. pero no se cual es mejor, o cual os gusta mas..! no se..!
 
Te tiene que gustar a ti..xD
 
creo que voy a cambiarla por la phanteks..! la veo mas moderna quizás..no se..
 
Edito fail
 
cambiada...espero no arrepentirme!
 
Uff que pedazo caja. La verdad es que la Phanteks es muyy bonita :D y por como tiene el diseño delante hasta podría ser menos ruidosa que la otra.
Fotitos cuando la tengas please :D
 
las subiré compi cuando la tenga, hasta el dia 30 no..viene! :S! pero las subo lo prometo.
 
A la espera de esas fotos :babas:
 
Una pregunta, ¿al ser cerrada por delante, esas pequeñas rendijas que se ven dejan entrar aire por delante? ¿Alguien sabe si se mete mucho polvo? Puede que yo también migre mi pc a esta caja, se ve preciosa xD
 
has caido en la tentacion xD! jajaj! es que es preciosa..! tiene dos ventiladores por delante asi que imagino que entrara aire..!
 
Si entra el lado por los costados de la parte frontal ;) por eso también puede que sea algo menos ruidosa ya que no sale el ruido directo de frente :D
 
yo me quedaría con la corsair es muy buena
 
Arriba