• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre dos disipadores

euridice79

Nuevo
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola Buenos Días,

Antes de nada saludaros a tod@s ya que soy nueva en el foro.

Tengo pensado cambiar el disipador de serie de un INTEL E8500 socket 775 y me gustaría saber cuáles de estos dos me recomendáis ya que no quiero gastar mucho y más o menos me salen por el mismo precio. Me interesa sobre todo que refresque y que sea silencioso.

Cooler Master Hyper TX3 EVO

Scythe Shuriken Rev. B

¿Cuál de los dos merece más la pena?

Y otra cosa, aunque ya sé que no va en este hilo, tengo la caja NZXT LEXA Blue Edition y quiero comprar la caja Antec Performance One P280, ¿creéis que merece la pena el cambio? Ya tengo en otro pc la Antec P180 Mini y me encanta.

pd: si os molesta que haya aprovechado el post para preguntar lo de la caja me lo decís y lo edito.

Saludos y gracias de antemano.
 
Antes que esos disipadores que comenta, compra el DeepCool Gammaxx 400 que sale mejor en calidad/precio/rendimiento

http://www.aussar.es/deepcool/deepcool-gammaxx-400-multisocket-130w.html

El tema de la torre, un poco a tu gusto pero realmente el cambio esta bien, la Antec es una caja con un diseño mas liso y sobrio, además de que esta mucho mejor en cuestiones de montaje y refrigeración.
 
Arriba