• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos gafricas

geezooscrys

Nuevo
Hola buenas, estos son los 2 modelos con los que tengo la duda:

ZOTAC Tarjeta gráfica Gaming GEFORCE RTX 3060 Ti Twin Edge​

Zotac Gaming GEFORCE RTX 3060 - Tarjeta gráfica Twin Edge OC​

que ocurre? pues que estaba apunto de pillarme la TI cuando de repente me percater que solo tiene 8GB de RAM frente a los 12GB que tiene la OC y ahora no se que hacer.

Muchas gracias.

PD: gran foro por cierto!!

Hola.
Bienvenido.
La ti es mucho mas potente, aunque tenga solamente 8gb de vram.
La ti, se queda muy cerca de la 3070 en algunas resoluciones y juegos.
Saludos

Hola.
Bienvenido.
La ti es mucho mas potente, aunque tenga solamente 8gb de vram.
La ti, se queda muy cerca de la 3070 en algunas resoluciones y juegos.
Saludos
la cuestion es que yo juego a 1080p jejeje

Hola.
Pues si juegas a 1080p, el que tenga 12 gb de vram u 8 es lo de menos, y no deberia preocuparte en absoluto, ya que 8 gb son suficientes para esa resolucion.
Sin duda, cogería la ti, por la potencia que tiene, que es muy superior a la 3060 normal.
Saludos

es mucho mas potente la 3060 ti si tendria sentido la 3060 con 12 gigas en 4k pero como mucho la 3060 rtx 12 gigas 1080 p y en medios 2k

La 3060 TI es posterior a la 3060 twin egde oc de 12G, y en todos los benchmarks arroja mejores resultados, además es mas eficiente.
Saludos

la cuestion es que yo juego a 1080p jejeje
Si es para jugar en 1080p y no tienes pensado en cambiar de resolución/monitor yo creo que cualquiera de las dos te vale y te sobra gráfica para bastantes años