• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre dos gráficas

moliverac8

Nuevo
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
48
Puntos
0
Buenas, estoy dudando entre una Radeon 380X y una Nvidia GTX 960. Vosotros que elegiríais y a que calidad podría jugar los juegos de la actualidad con estas gráficas.
 
Yo pillaria la 380. Para jugar medio-alto te ira bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo también cogería una 380 (o incluso 380x, que no son mucho más caras, si te da el presupuesto). Para jugar en alto yo creo que te debería de ir bastante bien con cualquiera de las dos. Además, la serie 900 de Nvidia no está dando muy buenos resultados por ahora con DX12, así que yo iría sobre seguro :)
 
Ya, si cojo la AMD sería la 380X, mirando de cara al futuro ¿cual creéis que tendrá mayor vida útil, por componentes y por la actualización de drivers que lleva a cabo cada compañía?
 
Yo con la 380x estoy jugando en alto e incluso muchos juegos en ultra y entre 45/60fps estables entodos
 
La 380x mejor que la 960. La competencia directa de ésta es la 380, la 380x está claramente por encima.
 
la 380X es superior a la GTX 960, la 380 anda a la par con la nvidia, tampoco le daria prioridad al DX12, dado que eso sigue estando verde, se pulira todo con el tiempo como todo lo nuevo, recomiendo antes que nada que especifiques los componentes de tu pc, para que no alla problemas.
 
la 380X es superior a la GTX 960, la 380 anda a la par con la nvidia, tampoco le daria prioridad al DX12, dado que eso sigue estando verde, se pulira todo con el tiempo como todo lo nuevo, recomiendo antes que nada que especifiques los componentes de tu pc, para que no alla problemas.
Tengo alguna idea en la cabeza pero si me pasas uno con un presupuesto de 700-800 te lo agradezco, luego cuelgo aquí mis PCs.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
380x es muy superior a la 960. Lo único bueno que tiene la 960 es el consumo.
 
Arriba