• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre dos GTX 1060

Si no es un equipo de pequeñas dimensiones con limitación de graficas, pues la KFA2.
 
Si no es un equipo de pequeñas dimensiones con limitación de graficas, pues la KFA2.

Ya, tengo caja de sobras, dudaba porque la EVGA tiene muy buenas criticas y mayor OC de fabrica. De la KFA2 no tengo ni idea, lo unico que se es la buena fama de las HOF...
 
Recomendada es también no te preocupes.
 
La kfa2 me parece que tiene 1 fase mas y tambien tiene mejor disipador, las dos son buenas, la EVGA es una buena GPU para cajas pekeñas, a igualdad de precio cojeria la KFA2
 
La kfa2 me parece que tiene 1 fase mas y tambien tiene mejor disipador, las dos son buenas, la EVGA es una buena GPU para cajas pekeñas, a igualdad de precio cojeria la KFA2

Efectivamente, la EVGA tiene 4 fases y la KFA2 5 fases y mejor disipacion, tirare por la KFA de Coolmod.
 
Ya, tengo caja de sobras, dudaba porque la EVGA tiene muy buenas criticas y mayor OC de fabrica. De la KFA2 no tengo ni idea, lo unico que se es la buena fama de las HOF...

Una pregunta por que dices que evga tiene mayor overclock la EVGA?, segun los datos de la pagina de cooldmod:

EVGA

Base Clock: 1506 MHZ
Boost Clock: 1708 MHz
Memory Clock: 8008 MHz Effective

KFA2

Especificaciones del motor GPU:
1280 núcleos CUDA
Base Clock (MHz) 1544
Impulsar reloj (MHz) 1759
Especificaciones de memoria:
Velocidad de memoria 4004 (8008) Mhz
Para que te hagas una idea la MSI gaming X(una tarjeta que vale casi 100E mas que las otras dos);

Boost/Base Core Clock - 1809/1594 MHz


Y me apuesto lo que sea a que todas las marcas llegan a esos 1809 de oc pero seguro, por muy mal disipador o vrm que tengan, no merece para nada comprar los ensambladores caros para esta tarjeta, por lo menos según mi opinion y mas despues de cometar gente en el foro que en calidad kfa2 y evga estan a un nivel de calidad muy similar a los ensambladores mas tipicos.

Saludos
 
Una pregunta por que dices que evga tiene mayor overclock la EVGA?, segun los datos de la pagina de cooldmod:

EVGA

Base Clock: 1506 MHZ
Boost Clock: 1708 MHz
Memory Clock: 8008 MHz Effective

KFA2

Especificaciones del motor GPU:
1280 núcleos CUDA
Base Clock (MHz) 1544
Impulsar reloj (MHz) 1759
Especificaciones de memoria:
Velocidad de memoria 4004 (8008) Mhz
Para que te hagas una idea la MSI gaming X(una tarjeta que vale casi 100E mas que las otras dos);

Boost/Base Core Clock - 1809/1594 MHz


Y me apuesto lo que sea a que todas las marcas llegan a esos 1809 de oc pero seguro, por muy mal disipador o vrm que tengan, no merece para nada comprar los ensambladores caros para esta tarjeta, por lo menos según mi opinion y mas despues de cometar gente en el foro que en calidad kfa2 y evga estan a un nivel de calidad muy similar a los ensambladores mas tipicos.

Saludos

La EVGA que dices tu es la normal, no la SC.

--> http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=06G-P4-6163-KR

-EVGA GeForce GTX 1060 SC GAMING 06G-P4-6163 1607 /1835 1 ACX 2.0 Single Fan 6-Pin 3+1 120W
-EVGA GeForce GTX 1060 GAMING 06G-P4-6161 1506 / 1708 1 ACX 2.0 Single Fan 6-Pin 3+1 120W

Supongo que la Galax al tener una fase mas y mejor disipacion se le podra hacer un mayor OC pese a que de fabrica lleve un OC inferior a la EVGA como ya dije.

Aun asi da igual le compre a Ivan por 300€ la G1 1060 que ha puesto a la venta esta noche.

--> https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?55261-Vendo-Graficazos-GTX-1080-GTX-1070-GTX-1060-RX-470-y-RX-460-%21%21%21%21

Un saludo.
 
En cualquier caso la KFA2 de esas dos. Más barata y mejor refrigerada, por cierto, muy buen precio en Coolmod, sisi; a este paso AMD no tiene nada que hacer...
 
No habia visto la kfa2 o_O a ese precio las cosas ya mejoran
 
Iba a ver si la compraba ahora y la han subido a 289€, pues va a ser que no.
 
La evga es mas pequeña, tiene alomejor 5 grados mas y 1 año mas de garantia ampliable.
La otra tiene backplate y doble fan.

Yo creo que la KFA2 es mejor
 
Arriba