• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos monitores.

default206

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
107
Puntos
0
Edad
39
Hola foreros.


Qué opinais de el monitor Benq BL2410PT? también es panel VA por lo que he entendido. Son 229€.

Merece la pena frente al BenQ EW2440L? este último está a 175€. Son 54€ menos.

Actualmente tengo el EW2440L. Los colores se ven de maravilla pero noto cierto bleeding creo que se llama, osea que veo las equinas brillantes, no se nota mucho pero algo si lo noto. Además los negros podrían ser más negros. No es que no sea buen monitor, es muy bueno, lo que pasa que he malacostumbrado a mi ojo con un panel de una calidad altísima durante los últimos 3 años y ahora me he vuelto muy exigente :D.


La cuestión ¿Alguien ha probado el BL2410PT? Lo más significativo que he vist es que el contraste pasa a ser de 3000:1 del EW a 5000:1 del BL.

Por lo que veo aquí lo ponen muy bien y el tiempo total de respuesta es digno de los mejores monitores gaming, lo pone textualmente, 6,6ms teniendo en cuenta en esta medida los 4,4ms de respuesta de pantalla.

Quiero un todo terreno, pero sobre todo jugar. Los TN los descarté por que los baratos se ven mal y los B+RGLED (para mi las mejores pantallas del mercado) son caros. De hecho si conocéis alguno como este último barato decírmelo que me lo compro ya mismo jaja.

Otra cosa me han comentado que lagunas gráficas de Nvidia se configuran automáticamente con el rango de colores de 16-255 cuando las conectas por HDMI ya que se piensa que es un televisor en vez de 0-255 de la gama de colores.

Desde hace meses ya han incluido la opción en los drivers de Nvidia que antes no venía pero me meto y solo encuentro esa opción en el vídeo, pero no en la pantalla e general. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
 
Cuando pueda Chetodann te ayudará.
 
Arriba