• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre dos monitores

dixebra

Usuario Baneado
Buenas dixebra
Si te sirve...
Ambos llevan el mismo panel, por lo que las diferencias en comportamiento son indiferentes... La ventaja del Samsung es que lleva la capa QuantumDot, lo que le genera un más amplio perfil de color sRGB (110%?Vs125%) y el brillo max es mayor, lo cual evitará cierto aplastamiento de los negros, habitual en los VA.
En ambos, es seguro sufren de ciertos problemas de arrastre de pixel en tasas elevadas (>100hz)

Saludos

que quieres decir lo de arrastre de pixeles, porque mi intencion es ponerlo a 120hz minimo para jugar.

sobre el quantumdot es lo unico por lo que cogeria el samsung porque son 200 euros mas por eso, solamente.... aunque a la hora de jugar y ver pelis no se si se notara mucho.

el msi, no esta disponible en amazon.

pero como dices, por 200€ menos aprox, lo tienes en pc componentes.

para mi es mucha diferencia, iria a por el msi sin duda.
MSI Optix MAG27CQ 27" LED HD+ 144 Hz Curvo

en amazon lo aactivaron durante un dia a 425 euros, preciazo, estoy esperando a ver si lo vuelven a tener en stock y lo cojo.
Por que su pongo que este modelo : Overview for Optix MPG27CQ | MSI Global seria el mismo pero con pijadas de leds y demas no? calidad la misma