• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre dos ofertas. 4k vs 2k

LaRRinco

Nuevo
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Saludos a todos, este es mi primer post :).

Os escribo porque se me ha presentado una buena oportunidad para comprar un par de monitores, son de la tienda de un amigo y los está liquidando realmente baratos, pero tengo la duda entre dos modelos.

Primero decir que mi equipo es un i7 2600k con un SLI de 1070 Strix OC.

Los monitores en cuestión son estos:

Samsung U28E590D - Monitor de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris: Samsung: Amazon.es: Informatica y me lo dejaría por 199€ (Puede que incluso un poco más barato).

Y el otro sería este:

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg279q-27---led-165hz que me lo dejaría sobre unos 500-550 € (ya intentaría apretarle para que fueran menos).

Los dos modelos los ha tenido en exposición sin encender (doy fe, porque los he visto encendido un par de veces), por eso es tan barato el precio.

El caso es que no sé que hacer, porque aunque me tira mucho más el ASUS que es un ROG muy chulo y es IPS, 165hz, la resolución es 2k, si fuera 4k ni me lo pensaba iba de cabeza a por él.

El Samsung es 4k, pero 60hz y panel TN aunque todas las reviews lo ponen bastante bien en calidad de colores, además está la ventaja del precio, que también es un plus....

Qué haríais vosotros???

Gracias y un saludo.
 
LaRRinco

Yo cogeria el segundo

2k a 165hz a ese precio es una gozada.Con tu sli iras bien en muchos juegos a esa resolucion y fps.

Ya que te quedaras sin garantia y demas yo intentaria no pagar mas de 400 euros por el.

Suerte en tu decision y un saludo
 
Gracias netboy.

Pero garantía sí que voy a tener, me lo va a vender con su ticket de compra y 2 años de garantía. Me lo ha confirmado.
 
Gracias netboy.

Pero garantía sí que voy a tener, me lo va a vender con su ticket de compra y 2 años de garantía. Me lo ha confirmado.

Pues corre insensato.

Si lo pillas por 400 piensa que a las malas en un futuro lo podrias vender por 600 facil.

Saludos
 
Yo pillaba el 2K para esas pulgadas (Y los Hz xD)

Preciaso!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Os confirmo, me lo deja en 498€.

No le he dicho que sí del tirón, porque yo quería un 4k... pero claro por este precio.... estoy super dudoso y supongo que un 4k ips costará una barbaridad...
 
Os confirmo, me lo deja en 498€.

No le he dicho que sí del tirón, porque yo quería un 4k... pero claro por este precio.... estoy super dudoso y supongo que un 4k ips costará una barbaridad...
Si es para jugar, un IPS no irá bien en competitivos, eso sí, para diseño, etc.. mejor el IPS, sobre 2 ó 4K, sinceramente prefiero un 2K con buena taza de refresco, a demás más barato.

Todo esto es una opinión subjetiva, y el precio de 200€ es más que tentador, cuando por ese precio están los 1080p a 75Hz mas o menos (Con gastos y normalito).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Al final ha caído el ASUS, y estoy encantadísimo!

Ahora solo me falta acostumbrarme a que todo se vea diminuto xD o tocarle en la conf a ver si puedo ampliarle un poco la visión.

P.D. Me han ofrecido otro chollo de un portátil que llevo dándole vueltas todo el finde... en el foro de portátiles os lo cuento.
 
Arriba