• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos placa base AM3+

roogeeer

De profesión Chapuzas
Última edición:
No kiero ver asrock ni en pintura msi de cabeza. Asrock incompatibilidad con muchas ram - procesadores... msi buena inversión

Me alegra que me digas esto jajaja, al final es una diferencia de 25€ a favor de la msi. A mi me parece mejor placa dejando aparte el chipset y los comentarios de pccomponentes nadie tiene ningun problema.
Saludos.

Yo te lo digo de primera mano.. compre una asrock y no m reconocia la ram, la cambie y luego me dio problemas de ram + micro asique asrock nunca mas. Las msi estan saliendo muy bien

MSI :sisi3:

Yo si no vas a hacer crossfire también me decantaría por la MSI (valoraría también la asus m5a97 evo r2 y la gigabyte 970a-ud3p). Lo que ahorras lo puedes invertir en otro lado.

Entonces, la comparacion entre Msi 970 gaming/Gigabyte 970a-ud3p/Asus m5a97 evo r2, cual eligiriais? supongamos que mismo precio, aunqe tengo que preguntar porque la compro nueva la placa seguramente.

A igualdad de precio yo pillaría la MSI, luego la asus y luego la gigabyte. Pero eso es irreal, no valen lo mismo ni por asomo.

Si miras mi firma verás cual fue mi elección aunque cada una de esas 3 placas tiene sus cosas buenas.

Gigabyte 990XA-UD3.

Asus, archiprobada y muy completa en bios...

Gigabyte 990xA-UD3 tengo la UD5 y van de lujo.

Yo valore entre la Asus y la gigabyte para un equipo calcado al tuyo. Solo que memos a 2133 y ahora con una 290. El procesador y oc lo mismo. Me quedé con la Asus y no me arrepiento. Las mejoras del Chipset 990x sin crossfire no compensan seguro y no sé si sirven de algo siquiera. Más allá de que una placa tenga más calidad o menos sin contar chipset

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Yo tengo la ud5 y es una seda. La recomiendo sin mirar otra ni asus ni nada. Pata una plataforma am3+ gigabyte ud3 ud5 ud7.