• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre dos portátiles (Acer y Lenovo)

vzla1991_

Nuevo
Buenos días. Estoy en duda sobre comprar una portatil. Estoy entre la Acer A515-54 o Lenovo S145-15IIL. Mismo precio, pero el tema es que la Lenovo vende, aparentemente, más que la Acer y me pregunto si es por un tema de calidad de marca. He leído cosas no tan halagadoras de la marca Acer. Por otra parte, la Acer tiene conexión de ethernet, que la Lenovo no posee, y estoy de teleoperador desde casa, por tanto, la compañía recomienda conexión de ethernet.

¿Recomendáis alguna en particular entre estas? ¿Mejor la Lenovo y resuelvo el ethernet con un adaptador? ¿O directo con la Acer?

Las características entre ambas son prácticamente similares, así que los puntos que estoy tratando de dilucidar son la calidad del ensamblado y el asunto del ethernet.

¡Muchas gracias, estimados! :eek:k:

Vamos a ver si los dos ordenadores tienen el mismo procesador yo pillaria el Acer, la calidad de las dos marcas es muy similar, exceptuando los ordenadores de lenovo con diseño de ibm y ahí si que hay mas calidad y diferencias. Saludos. Tampoco no somos adivinos y no has especificado con detalles que uso le darás al ordenador.