Buenos días. Estoy en duda sobre comprar una portatil. Estoy entre la Acer A515-54 o Lenovo S145-15IIL. Mismo precio, pero el tema es que la Lenovo vende, aparentemente, más que la Acer y me pregunto si es por un tema de calidad de marca. He leído cosas no tan halagadoras de la marca Acer. Por otra parte, la Acer tiene conexión de ethernet, que la Lenovo no posee, y estoy de teleoperador desde casa, por tanto, la compañía recomienda conexión de ethernet.
¿Recomendáis alguna en particular entre estas? ¿Mejor la Lenovo y resuelvo el ethernet con un adaptador? ¿O directo con la Acer?
Las características entre ambas son prácticamente similares, así que los puntos que estoy tratando de dilucidar son la calidad del ensamblado y el asunto del ethernet.
¡Muchas gracias, estimados!
k:
¿Recomendáis alguna en particular entre estas? ¿Mejor la Lenovo y resuelvo el ethernet con un adaptador? ¿O directo con la Acer?
Las características entre ambas son prácticamente similares, así que los puntos que estoy tratando de dilucidar son la calidad del ensamblado y el asunto del ethernet.
¡Muchas gracias, estimados!