Muy buenas, he decidido comprarme un portátil y dejar de lado el sobremesa ya que así me parece más
cómodo. Sé de sobra que por 1000€ puedo montarme un pedazo de sobremesa y por los 500€ sobrantes
un portátil mas normalito, pero he decidido tenerlo todo en un único sitio, aunque sacrifique potencia.
Lo voy a usar sobre todo para ir a clase, programar, Unity3D, Photoshop, etc.
También lo usaré para jugar (sí, ya sé lo del sobremesa), por eso busco que tenga una buena gráfica.
Estoy dudando entre estos dos, solo se diferencian en lo siguiente.
El primero me sale por 1504€ y tiene:
El segundo me sale por 1.372€ y tiene:
Me gustaría saber que opináis, si merece la pena pagar más por la 980m (desempeña unos 7/13 fps más
que la 970m) o incorporar un procesador, ram, y pantalla mejores, así como ahorrarme 132€
También estoy dudando en si merece la pena incorporar al segundo el G-Sync, ya que solo son 52€
Si sabéis de algún otro portátil de características similares por el mismo rango de precio, admito sugerencias
Muchas gracias!
cómodo. Sé de sobra que por 1000€ puedo montarme un pedazo de sobremesa y por los 500€ sobrantes
un portátil mas normalito, pero he decidido tenerlo todo en un único sitio, aunque sacrifique potencia.
Lo voy a usar sobre todo para ir a clase, programar, Unity3D, Photoshop, etc.
También lo usaré para jugar (sí, ya sé lo del sobremesa), por eso busco que tenga una buena gráfica.
Estoy dudando entre estos dos, solo se diferencian en lo siguiente.
El primero me sale por 1504€ y tiene:
Pantalla (17.3 FHD TN mate anti reflejo)
Procesador (i7-4720HQ cuarta generación)
Gráfica (980m 8gb DDR5)
Ram (8gb DDR3 1600mhz)
El segundo me sale por 1.372€ y tiene:
Pantalla (17.3 FHD IPS mate anti reflejo) por 52€ más le incorporan G-Sync
Procesador (i7-6700HQ sexta generación)
Gráfica (970m 3gb DDR5)
Ram (8gb DDR4 2133mhz)
Me gustaría saber que opináis, si merece la pena pagar más por la 980m (desempeña unos 7/13 fps más
que la 970m) o incorporar un procesador, ram, y pantalla mejores, así como ahorrarme 132€
También estoy dudando en si merece la pena incorporar al segundo el G-Sync, ya que solo son 52€
Si sabéis de algún otro portátil de características similares por el mismo rango de precio, admito sugerencias
Muchas gracias!