• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos procesadores

mikelete69

Nuevo
Buenas a todos, estoy pensando en cambiar de procesador a i7 y placa base pero no consigo decidirme entre i7 6700k o i7 5820k. Sería para jugar todo en extremo y con la tarjeta gráfica gtx 970 oc.He mirado por foros y videos de comparación pero no consigo decidirme.El presupuesto me da igual ,me gustaría elegir el mas potente. Gracias de antemano.

i7 6700k ya. XD el otro es otra gama de intel que para nada aprovecharas.. Obviamente puede que sea más potente la otra gamma porque ese i7 es el más bajo de todos y los mejores valen 1300e xD pero no están destinados al gaming,que sirven igual es otra cosa.
por lo que yo tiraría por el 6700
Por la gráfica no habría problema con estos procesadores

Facil lo pones, 6700k .

Saludos.

y los 6/12 nucleos del i7 5820k no juegan a su favor?xD

Para jugar el 6700k siempre que vayas a hacer OC.
En caso de no hacer OC vete al 6700 es menos dinero y rinde genial.

El 6700 es mejor que el 5820k en juegos por la velocidad por nucleo.

Con lo que respecta a la 970 yo esperaría 1 o 2 semanas a que se sepa que pasa con la 480 porque actualmente dicen que esta un poco por encima de la 970 pero es mas barata.

Para jugar el 6700k siempre que vayas a hacer OC.
En caso de no hacer OC vete al 6700 es menos dinero y rinde genial.

El 6700 es mejor que el 5820k en juegos por la velocidad por nucleo.

Con lo que respecta a la 970 yo esperaría 1 o 2 semanas a que se sepa que pasa con la 480 porque actualmente dicen que esta un poco por encima de la 970 pero es mas barata.

+1

Los dos micros con muy buenos para juegos lo que pasa es que el 5820k aparte de para juegos tambien esta destinado a render y demas por potencia el 5820k a misma frecuencia rinden lo mismo, pero los juegos hoy dia no aprovechan los 6 cores dentro de algun tiempo si, yo me iria al 5820k la diferencia de precio es minima tienes placas 2011-3 por 210 € que valen de sobra.