• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos ratones para comprar ya

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Bueno, pues despues de algo mas de 2 años se me ha estropeado el raton que hasta ahora he estado usando y necesito uno nuevo para comprarlo entre esta semana y la que viene. He mirado en todas las paginas de componentes y donde sale mas barato es en Xtremmedia.

Estoy entre estos dos:
http://xtremmedia.com/Raton_SteelSeries_Kinzu_v2_Pro_Edition_Black.html
http://xtremmedia.com/GX850_RATON_NEGRO.html

Me gustan los dos (algo mas el asus por tener algun que otro boton mas) pero no se por cual decidirme, se que uno es laser y el otro es optico, y me da igual uno que otro (acepto algunas otras recomendaciones, pero que no pase de unos 40€)

A ver si me podeis ayudar que lo necesito (estoy tirando con un raton que tiene el tamaño de una cucaracha XD)

Gracias!

SteelSeries. De los dos es el que mejor optimizada lleva la óptica.

El problema es que tambien necesito teclado y queria comprarlo todo a la vez...

Gastos de envío vas a pagar los mismos. Además, a Iván le dijiste que querías recoger en mano xD

Y entre el qpad y el steelseries, cual crees que es mejor?

Los dos son bien completos. El QPad te puede resultar mas grandecito y es engomado, con horas de juego, puede sudarte la mano. El SteelSeries en cambio es "lacado" y no sudarías mucho.

Yo tengo un Ozone Xenon y es engomado. Sudar, sudo lo normal en verano. En invierno, nada.

A ver si se queda el QPAD :p

Gastos de envío vas a pagar los mismos. Además, a Iván le dijiste que querías recoger en mano xD

Si, pero pense que era mas cerca, si fuera a Chiclana o a Cadiz me acercaba en la bici, pero a Sanlucar como que no XD

Por ese precio tienes teclado mas ratón basicos, el QPAD es un señor ratón :p

Si, pero por el precio del QPAD, tengo teclado + raton (el asus que tiene buena pinta)

Pues yo no veo que el ratón y el teclado te vayan a costar 46 euros si buscas un teclado gaming.

De hecho, el ratón ya te cuesta 33 y 37 euros, según elijas ya tu que eres el que compra.

Pues yo no veo que el ratón y el teclado te vayan a costar 46 euros si buscas un teclado gaming.

De hecho, el ratón ya te cuesta 33 y 37 euros, según elijas ya tu que eres el que compra.

El teclado que tengo pensado no es gaming, es para ir tirando hasta que ahorre... aun asi me lo sigo pensando cabroncetes jajaja

El teclado que tengo pensado no es gaming, es para ir tirando hasta que ahorre... aun asi me lo sigo pensando cabroncetes jajaja

Pensaba que como querias un ratón así, digo bueno, se gastará otros 40-50 en teclado xD

Pensaba que como querias un ratón así, digo bueno, se gastará otros 40-50 en teclado xD

Si si, si fuera millonario no tendria problema en pillarlo todo a la vez XD