• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Enermax max Pro 600w y Cooler Master RS-550-AMAA-B1 550W

jokingo

Nuevo
Buenos días.

Estoy montandome un pc nuevo y estoy dudan entre estas dos fuentes:

Enermax max Pro 600w
Cooler Master RS-550-AMAA-B1 550W

En principio, debido a que la Cooler Master es +80 bronze y semimodular, daba por hecho que era una fuente mejor. Además de que tienen 5 años de garantía. Pero al leer este análisis me ha entrado la duda (http://www.hardwareinsights.com/wp/cooler-master-g550m-review/), y si alguno las conocía me gustaría que me aconsejará.

Dicho esto, me salen a este precio:

Enermax max Pro 600w - 60€
Cooler Master RS-550-AMAA-B1 550W - 48€

¿Algún consejo/opinión con conocimiento :)?

Gracias, un saludo.

Que equipo va alimentar? Probablemente haya mejores fuentes de menor potencia (pero suficiente) y mayor calidad a esos 60€...
CapXoff

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Esa cooler master a 48€ es una ganga realmente, su principal fallo son los condensadores de baja calidad que monta, pero tiene 5 años de garantia y conversores dc-dc en los railes menores. A un precio cercano a los 60€ seria mejor la antec VPF 550, que tiene mejores condensadores, pero entre la enermax y la cooler master G550M, la cooler master es mucho mejor.

El equipo sería este:

Cooler master Nepton 140XL
ASUS Z97-A
Intel 4790K
ASUS 90MB0G60-M0EAY0 Raider PCIE - 240 GB
SanDisk Ultra II SSD 960GB Sata III 2,5 Zoll Interne SSD, bis zu 550 MB/Sek
32 GB Crucial Ballistix Sport - Memoria RAM de 16 GB (8 GB x 2, DDR3, 1600 MHz)
Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB

Y posiblemente añadiría algún lector de tarjetas o un lector dvd y algún HDD más.

Una de 450w seria mas que suficiente tambien, pero muchas no tienen 2 conectores PCIE, necesarios para la mayoria de 970.

ok, gracias chicos. Me lanzo a por la cooler master entonces.