• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre equipos y propuestas

Hikane

Chapucillas
Hola,

Estoy intentando renovar mi antiguo MSI por un equipo más moderno, tengo estos en mente ya que ahora se encuentran en promoción. Los utilizaría para ayuda en render, ya que tengo una torre muchísimo más potente.

Los programas que utilizo actualmente son Z-Brush, Autodesk Maya, Unity y Blender. Dentro de unos meses haré uso de Solidworks, AutoCad 3D, 3DS MAX, Houdini, Unity, etc...

Cual de ellos me aconsejáis, tengo de presupuesto unos 1000€ aproximadamente, si tengo que pasarme un poco no me importaría pero quiero aclararme bien y comprar algo que me dure al menos 5 años para acabar dos carreras.

I7 de séptima generación con gráfica de 2GB.

Portatil Gaming HP OMEN 15-ax201ns 15" FHD, i7, 8GB, 1TB, 4GB GTX1050 - HP Store Espana

I7 de séptima generación con gráfica de 4GB.

Portatil gaming HP OMEN 15-ax204ns 15" FHD, i7, 8GB, 1TB, 2GB GTX1050 - HP Store Espana

En ambos casos con un 14% de descuento de HP por el 14 aniversario.

Y aquí el lenovo Y700

I7 de Septima generación y gráfica de 2GB.

Lenovo Ideapad Y700-15ISK - Portatil de 15.6" FHD (Intel Core I7-6700HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, Nvidia GeForce GTX 960M con 2 GB, sin sistema operativo) negro - teclado QWERTY espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica

Valen la pena actualmente los HP, tengo un compaq presario de hace 7 años y quema la mesa, actualmente no sé cómo está HP en tema calor.

¿La pantalla de los HP es buena o normalilla?

Espero que me podáis ayudar ya que hoy tengo que decidirme si finalmente compro el HP o decido esperar, ya que la oferta acaba mañana.

Gracias de antemano!! :)

Te he mandado un mp! Saludos

Espero que alguien pueda resolver mis dudas. :)

¿Nadie que pueda comentarme que tal salen los HP y si alguno de esos 3 merece o no la pena?

¡Gracias de antemano! :)

Recuerda que no tiene sistema operativo

MSI GL62M 7RD-429XES i7-7700HQ/GTX1050/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.

Hola ripa72

Gracias por tu pronta respuesta,

Estoy en una puja y tengo este equipo que si todo va bien mañana será mío.

¿Vale la pena?

MSI GP62M 7RD-268XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB/GTX1050/15.6"

Me queda muy bien de precio, nuevo a estrenar y con dos años de garantía.

Si me dices que no vale la pena esperaría a otra oferta así.

Gracias!!:salta::salta:

Recuerda que no tiene sistema operativo

MSI GL62M 7RD-429XES i7-7700HQ/GTX1050/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.

Al final me he llevado este equipo por 750€

GE62 2QF Apache Pro | MSI Global | Laptops - The best gaming laptop provider

¿Está bien? ¿Me durará 5 años o más?

No tiene garantía pero viene en su caja con todo, como nuevo.

¡Quedo a la espera de una pronta respuesta!

Gracias!!:)

Es aceptable tb, espero que sea una tienda de confianza, al menos por la garantia.