• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre esta dos sillas

kuater

Nuevo
Registrado
11 May 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
44
Hola , a ver si alguien me puede despejar este interrogante que tengo estos dias.
Busco una silla para pasar muchas horas en ella, que no me duela las lumbares con el tiempo y que me matenga una postura correcta para estudiar. La usare para algunas veces estar con el pc, otras para estudiar y cuando tenga tiempo libre algun juego en que otro. Tengo echado el ojo a estas dos:
La segunda opción me parece mejor en acabados, mi única duda es que si no me llega a convencer del todo, la devolución se me haría mas costosa a no ser de amazon. Pero hay muchas mas revisiones de ella y en casi todas la ponen por las nubes, aunque la Nseat pro 600 tambien la ponen bastante bien. Pero esto es internet y puedo pensar que detras de las revisiones hay una intencionalidad económica.
Mi otra duda es que son empresas que casi no se conocen y no me gustaría "cagarla".
A ver si alguien de por aqui la conoce y me puede reflejar algo de luz.
Muchas gracias
 
Buenas, personalmente me parecen muy caras las sillas que tienes en mente, yo lo invertiría en otros proyectos, pero si tienes la pasta y te molan, adelante.
La que yo te recomiendo, ya que yo la llevo usando ya 1 año y medio o mas es esta:

Newskill Takamikura Carbon Silla Gaming, Piel_sintetica, Rojo: Amazon.es: Informatica

La mía no es la carbon, pero en su momento la compre por ese precio. Estoy super contento con ella y junto con unas gafas de luz azul para los ojos estoy muy contento. Es muy cómoda, se puede reclinar y los reposa brazos son ajustables en altura y se pueden ajustar. La silla trae un cojín para las lumbares y un cojín para la cabeza. El de las lumbares lo uso siempre, muy cómodo también. El de la cabeza lo he usado apenas 2 o 3 veces ya que personalmente me levanta demasiado la cabeza y no estoy cómodo.

Sobre las 2 que me has mandado, a no ser que te den masajes mientras estes sentado.. no me parecen adecuadas para su precio.

Espero que te sea de ayuda.
 
Buenas, personalmente me parecen muy caras las sillas que tienes en mente, yo lo invertiría en otros proyectos, pero si tienes la pasta y te molan, adelante.
La que yo te recomiendo, ya que yo la llevo usando ya 1 año y medio o mas es esta:

Newskill Takamikura Carbon Silla Gaming, Piel_sintetica, Rojo: Amazon.es: Informatica

La mía no es la carbon, pero en su momento la compre por ese precio. Estoy super contento con ella y junto con unas gafas de luz azul para los ojos estoy muy contento. Es muy cómoda, se puede reclinar y los reposa brazos son ajustables en altura y se pueden ajustar. La silla trae un cojín para las lumbares y un cojín para la cabeza. El de las lumbares lo uso siempre, muy cómodo también. El de la cabeza lo he usado apenas 2 o 3 veces ya que personalmente me levanta demasiado la cabeza y no estoy cómodo.

Sobre las 2 que me has mandado, a no ser que te den masajes mientras estes sentado.. no me parecen adecuadas para su precio.

Espero que te sea de ayuda.

Gracias por tu aporte, el modelo que me comentas ya lo tuve y lo devolví por parecerme algo incomodo al tener esas alas en la base haciendo una especie de uve. Prácticamente no me dejaba tener las piernas abiertas. Si te fijas en los modelos que he puesto básicamente el asiento es casi plano
 
Con las sillas digo lo mismo que con los auriculares: Normalmente por que ponga "gaming" se suele subir de precios. Yo que tu buscaría una silla normal que tenga lo que necesitas antes que buscar productos de esa gama.
 
Con las sillas digo lo mismo que con los auriculares: Normalmente por que ponga "gaming" se suele subir de precios. Yo que tu buscaría una silla normal que tenga lo que necesitas antes que buscar productos de esa gama.
Actualmente tengo una Markus y no siendo mala, busco algo mejor.
Mi pregunta va para los que me puedan comentar algo de esos dos modelos que he puesto.
Gracias por tu comentario
 
Yo estoy entre la Titan que pones y la T1 de corsair... pero no se cual!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba