• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estas 2 gráficas

Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Un saludo gente. Actualmente tengo una gtx 650 ti boost de inno3d de 2gb. Estoy viendo que en juegos como thief o sniper elite 3 le cuesta mantener un framerate estable, que incluso bajando gráficos no consigo que vayan a 60 fps estables. Ahora no puedo permitirme mucho, pero me gustaría mejorar algo lo que tengo ahora.

Tenía un presupuesto de 150€ "máximos", incluyendo la venta de la gráfica anterior. He visto de segunda mano estos modelos:

Una hd 7870 oc de gigabyte por 120€ 6 meses de garantía
Una gtx 660 ti oc de gigabyte por 150€, pero sin garantía.

También he visto muchas sapphire que proceden del minado, pero ya tuve 2 malas experiencias con esa marca y prefiero evitarla. Claro que esto limita en presupuestos ajustados. La hd 7870 tiene en garantía y es más barata. Pero rinde menos que la otra. La otra es mejor, pero creo que tiene el problema ése de los 2gb asimétricos como pasa en mi modelo.

Ya otras opciones no hay nada interesante sin poner mucho dinero y en agosto no hay mucho que ver tampoco.
 
Yo he visto radeon hd 7950 por ese precio mas o menos, es a lo máximo que podrías aspirar pienso. Eso si, pillala con garantía si o si, nunca se sabe lo que han hecho con ellas.
 
Pero es lo dicho antes. La mayoria sapphire que son las que más fallan y los modelos baratos los más ruidosos. Yo busco silencio, buenas temperaturas y un consumo parecido o poco más que la que tengo ahora(tengo fuente de 500w). Las hd 7950 y superiores chupan bastante energía. Si al menos fueran asus, msi o gigabyte, pero no, modelos baratos de sapphire para tostarlas 24/7 para ganar dinero. Combinación peligrosa.
 
En nvidia nueva por 130€ tienes la GTX750ti y de segunda mano por +-150 puedes encontrar gtx 760.

En amd nueva +-por ese precio tienes la R9270 y de segunda como te dice el compañero se pueden ver 7950 a buen precio como tu maxima opcion y compres la que compres en una grafica, importante garantia.

Por cierto los precios que pusiste de la 660ti sin garantia y la 7870 con 6 meses de garantia bajo mi punto de vista son bastante elevados y nada aconsejables.
 
También he visto una gtx 660 oem (gk104) por unos 110€. Esta es a estrenar y con 1 año de garantía. Éstas gtx 660 son las que montan los pc premontados con el mismo chip que la gtx 660 ti y 670. Al parecer suben bastante por lo que cuestan
 
La GTX 660 es mejor que la GTX 750 Ti, pero OEM... no mola la verdad...
 
Tambien tienes las GTX580, que si buscas bien las tienes por 80-90 euros.
Si no, como comenta DavidM tienes las 7950 a ese precio, pero con garantia si o si... Aunque tambien he visto venderse GTX 680 por menos de 200 euros... Yo sin dudar intentaria ir a por una de estas ultimas por 190 euros mas o menos... Ahorra un pelin mas y ya tienes grafica.

Por cierto... Algunos post pongo accentos... otros simplemente ni uno... Estoy con un portatil chino, no tiene accentos... No os penseis que soy tan troll/kani xD
Un saludo
 
Uff gtx 580 para uso de juegos? Ni David ni yo que las tenemos estaremos muy de acuerdo con esa elección xD

Más que nada,es que tienen un consumo brutal y como no,ruido/temperaturas altas debido al consumo,con un oc bajo-moderado consumen más de 300w. Para juegos,rinden entre intervalo de 7870-7950 pero son mas ruidosas y calentorras.
http://tpucdn.com/reviews/MSI/GTX_580_Lightning_Extreme_Edition/images/voltagetuning.jpg

Por lo que consumen,digamos que el intervalo fps/consumo en juegos es muy inferior a la competencia.

Ya si su uso no son juegos,ahí no niego que son unas bestias
 
Yo me fuera por una r9 270x poniendo unos 20 euros mas y la tienes nueva y con garantía completa!!
 
Uff gtx 580 para uso de juegos? Ni David ni yo que las tenemos estaremos muy de acuerdo con esa elección xD

Más que nada,es que tienen un consumo brutal y como no,ruido/temperaturas altas debido al consumo,con un oc bajo-moderado consumen más de 300w. Para juegos,rinden entre intervalo de 7870-7950 pero son mas ruidosas y calentorras.
http://tpucdn.com/reviews/MSI/GTX_580_Lightning_Extreme_Edition/images/voltagetuning.jpg

Por lo que consumen,digamos que el intervalo fps/consumo en juegos es muy inferior a la competencia.

Ya si su uso no son juegos,ahí no niego que son unas bestias

Que pagara un euro o dos mas al mes? Cuando hablamos de consumo, creo que se nos va el santo al cielo... Si una grafica consumiera 150 y la otra 500 pues lo entenderia... Pero no es el caso.
Y como digo, es una buena opcion 80 eurillos, que por mas precio y tal las hay de mejores, eso siempre.
 
Lo que ocurre es lo que he dicho antes. Muchas de las gráficas que habéis dicho son las sapphire que no quiero ni verlas. 2 me fallaron en su día con este fabricante. Además que ya he visto en vivo algunos modelos actuales y si no son los modelos caros(vapor-x, etc..), son bastante ruidosas. Aparte del tema de la minería que por eso se ven tantas.

La que tengo ahora no es escucha nada. Al final pude coger una hd 7950 de powercolor por 140€. Todavía tiene garantía y al parecer no es ruidosa. Al menos me libro de sapphire porque es un cáncer que a pesar de la mala fama, se vean más que seats.
 
Que pagara un euro o dos mas al mes? Cuando hablamos de consumo, creo que se nos va el santo al cielo... Si una grafica consumiera 150 y la otra 500 pues lo entenderia... Pero no es el caso.
Y como digo, es una buena opcion 80 eurillos, que por mas precio y tal las hay de mejores, eso siempre.

A ver,el consumo yo no lo relaciono con la electricidad siendo esta un tema secundario y sin apenas a tener en cuenta,es como si le dijera a la gente que no comprara amds fx por consumo.

Simplemente para mí,los casi 300w de calor,me suben la temperatura de la habitación y me dan bastante agobio,aparte de que todo ese calor generado me sube brutalmente la temperatura de la torre,aumentando bastante el southbridge de la placa y sobretodo la cpu. Quitando la tapa consigo que el calor me venga a mí directamente como un horno y juraría que es principalmente por los sistemas de disipación de cuando salieron,habiendo mejorado bastante los actuales.

Así que considero ese consumo bestia como calor,no como electricidad,al fin y al cabo casi nadie compra cosas de bajo consumo por necesidad,sino en circumstancias concretas,como htpcs o servidores que van a estar 24/7 y se requieren de componentes con las características anteriormente dichas.

No son malas gráficas,simplemente para juegos únicamente no las consideraría,es solo una opinión personal.
 
A ver,el consumo yo no lo relaciono con la electricidad siendo esta un tema secundario y sin apenas a tener en cuenta,es como si le dijera a la gente que no comprara amds fx por consumo.

Simplemente para mí,los casi 300w de calor,me suben la temperatura de la habitación y me dan bastante agobio,aparte de que todo ese calor generado me sube brutalmente la temperatura de la torre,aumentando bastante el southbridge de la placa y sobretodo la cpu. Quitando la tapa consigo que el calor me venga a mí directamente como un horno y juraría que es principalmente por los sistemas de disipación de cuando salieron,habiendo mejorado bastante los actuales.

Así que considero ese consumo bestia como calor,no como electricidad,al fin y al cabo casi nadie compra cosas de bajo consumo por necesidad,sino en circumstancias concretas,como htpcs o servidores que van a estar 24/7 y se requieren de componentes con las características anteriormente dichas.

No son malas gráficas,simplemente para juegos únicamente no las consideraría,es solo una opinión personal.

Ok, en ese caso, te entiendo perfectamente. Me pasa algo parecido con mi equipo actual, es como tener la calefaccion puesta todo el "anyo".
En ese caso, como dije, si ahorra y busca bien puede encontrar buenos pepinos... Vease las 280x por menos de 200 euros.
Un saludo!

PD: lo de los fx... xD te reto a que pases una noche de vicio en una habitacion con 5 fx XDDD es como estar en una mini sauna!
 
Mejora los disipadores, ya luego en invierno les pones los de serie para ahorrar en calefacción xD
 
Arriba