• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estas fuentes

zamo89

Nuevo
Hola a todos! pues para iniciarme por el foro, quería que me aconsejarais entre estas dos fuentes.
El tema es que tengo 32 euros en bonus de vsgamers de una silla que compre hace unas semanas, y quiero aprovecharlos para cambiar la fuente que tengo que....bueno, es la famosa Tacens valeo V "silver" que tan buena review tiene en la web. Decir que la pille por recomendación de un supuesto "amigo" al que le iba muy bien y tal, y no me dio por mirar los problemas que da. Aparte de que hace un ruido horroroso y con el equipo a plena carga tiene unos cambios de voltaje en el carril +12 que pa que y me gustaría ponerme a meter un poquito de oc a cpu y gpu y con la tacens no me fio un pelo.

Estoy entre las siguientes :
- Fuente Alimentacion Gaming 80+ Gold modular CORSAIR Serie RM650i - Versus Gamers
- Fuente alimentacion Gaming SEASONIC X-650 80 Plus Gold Modular - Versus Gamers

Los componentes a alimentar sson los siguientes, aunque no tenga mayor importancia al ser las dos de la misma capacidad:
-i5 6600K
-MSI gtx 970 OC
-2x8GB DDR4 2400
-1 ssd 240gb + 1 sshd 1TB

Siempre he visto muy buenas opiniones de las dos marcas y al ser 80 plus gold las dos pues no me decido.
Gracias por adelantado :brindar:

las 2 son de la misma calidad, están en el Tier 1, así que escoge la mas barata de las 2 y listo xD

Yo estoy esperando a ver si me entero de algo mas de la corsair HZ ya que tiene certificación platinum y valdrá en torno a los 130/150 euros...

Yo diria que mejor la RMi, esta mas barata y, que recuerde (tiro de memoria, ojo), de calidad interna es igual o superior.
Aunque no necesitas para ese equipo 650W, con 550W tienes de sobra (lo digo porque las EVGA G3, EVGA G2 y Corsair RMx 550W estan mas baratas)

Son de calidad similar, asi que pillaria la corsair ya que es mas barata, tiene lo del corsair link para monitorizar y tiene mas garantia.

Gracias a todos por las rápidas respuestas, tiraré a por la corsair entonces. Lo de la capacidad se que voy sobrado con 650w e incluso con 550w, pero bueno, ya que me pongo prefiero que me sobre un poquito por futuras ampliaciones del pc jeje tenía pensado meter algún disco duro mas y cambiar la gráfica de cara a volta/navi.

Lo dicho,muchisimas gracias :amor: