• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre estas torres

chymo

Chapucillas
hola buenas estoy entre estas torres y no se cual pillar... que indecision.. a ver si me ayudais.

PHANTEKS Enthoo Luxe Black

Corsair 540 air
Fractal R5
o la PHANTEKS Enthoo Evolv Micro-ATX Black

Para monta un i7 5820k, una grafica 970, aunque puede que mas adelante meta Sli y un par de discos con refrigeracion H110i o un Noctua d15.. esto tampoco lo tengo decidido.

Me gustan todas, pero me mueve un poco el precio, la r5 es la mas barata y los ventiladores que lleva de serie son silenciosos, la corsair es bonita y espaciosa pero vale mas y los ventiladores son ruidosos y habria que cambiarlos con el conseguiente gasto.. la phanteks ni idea... no la conozco pero he leido sobre ella y la mini ni idea.
gracias.

Todas son buenas y dispares, la Design R5 es una joya, al igual que las dos Enthoo... dificil decantarse por alguna chymo xDD

Para montar un sli y hacerle OC a ese procesador montaría la luxe por tamaño y ventilacion yo la tengo y ninguna queja. Si quieres ahorrar un poco mas también tienes la phanteks enthoo pro que es igual pero sin leds

Ah. Pues la mirare sin leds a ver lo que me ahorro. La verdad es que la ponen como la mejor. Pero tampoco quiero una super torre enorme.

Ah. Pues la mirare sin leds a ver lo que me ahorro. La verdad es que la ponen como la mejor. Pero tampoco quiero una super torre enorme.
Grande es de cojines xD

Jaja. Pues no se. La r5 álomejor es más contenida en tamaño. Lo digo por si me la quiwro llevar a algún sitio.

Por cierto. He visto la diferencia de precio y son 37 euros de diferencia solo por los leds y por un ventilador. No se si merece la.pena pagar esos 37 euros de.mas.

Es pasta eh...

Estoy mirando también la nzxt h440 que la.ponen muy bien . Que opináis?

Por cierto. He visto la diferencia de precio y son 37 euros de diferencia solo por los leds y por un ventilador. No se si merece la.pena pagar esos 37 euros de.mas.
Bueno... Si te pones a mirar ventiladores de calidad ya te vas a los 10-15€. Luego aparte de eso la luxe tiene otro soporte mas para ssd y soporte para el deposito de RL que creo que la pro no tiene. Son chorradas pero por la diferencia de precio tampoco me parece mala inversión. Luego según para gustos a mi los led me encantan como quedan y si encuentro una tira mas para ponerle dentro el poder cambiar todos los colores me parece un buen punto para no aburrirme. Eso para gustos y presupuestos las dos son buenas elecciones. Si quieres llevártela a los sitios la fractal no se lo que pesara pero esta montada ya puedes ir al gym xD

Gracias. La fractal creo que pesa igual o más en vacío. Ahora estoy viendo que salió la phanteks mini xl y pinta muy bien.
Creo que al final tiraré por la phanteks. Es la más recomendada.
Con los dos ventiladores que trae la versión recortada tengo suficiente ? O hay que meter un tercero? Le metería el h110i

Gracias. La fractal creo que pesa igual o más en vacío. Ahora estoy viendo que salió la phanteks mini xl y pinta muy bien.
Creo que al final tiraré por la phanteks. Es la más recomendada.
Con los dos ventiladores que trae la versión recortada tengo suficiente ? O hay que meter un tercero? Le metería el h110i
Con los dos que te trae tienes suficiente aunque lo ideal seria poner alguno arriba

Si. Pero arriba quiero poner el radiador con sus dos ventiladores... si lo pongo así no hace falta más no?

No entiendo, quieres ponerle 4 ventiladores en total?

Uno metiendo otro sacando y dos para radiadores. No, con esos ya te valdrían

Estoy mirando también la nzxt h440 que la.ponen muy bien . Que opináis?

Yo tambien estoy mirando y estoy entre la Nzxt H440 o la Fractal Define R5, pero por ahi le ponen trabas a la h440 en refrigeración, que tiene muy mala ejecución al final y no es tan buena. Pero también la intentan quitar de en medio porque no hay sitio para unidades lógicas.

Ambas me parecen brutales en estética, pero no se con cual quedarme xD

La h440 según leí tiene peor refrigeración .
Quería decir que la phanteks luxe lleva 1 venti más arriba
Pero yo arriba voy a poner el h110i que lleva dos ventis en el radiador. Por lo que el otro no me haría falta no? Es lo que quería decir.

Dawfliz nzxt h440:
GPU Clearance With HDD Cage: 294mm
GPU Clearance Without HDD Cage: 406.2mm
Gigabyte GTX 970 G1 Gaming 312mm

La h440 según leí tiene peor refrigeración .
Quería decir que la phanteks luxe lleva 1 venti más arriba
Pero yo arriba voy a poner el h110i que lleva dos ventis en el radiador. Por lo que el otro no me haría falta no? Es lo que quería decir.
Arriba puedes poner hasta 3 ventiladores y si no, lo puedes poner al lado de la fuente para que empuje hacia arriba