• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre este TN y AMVA+ 27" FHD

arraidan

De profesión Chapuzas
Buenas!

Monitor actual: Asus VW246H, me han dejado un E240c de HP, que se ve de culo XD

tengo la duda entre estos dos monitores, su uso va a ser para jugar, y editar imagen a partes iguales, ver películas de noche en la cama y navegar.
Se que los TN tienen peor calidad de color que los AMVA+, pero imagino que mejor que mi VW246H se verán XD los IPS los descarto, por el tema de fugas de luz, y por que no me gusta nada como se ven los negros en ellos.

Aunque lo que se recomiende para FHD sean 24", estoy a unos 75-80 cm de la pantalla, y he pensado que las 27" me pueden venir de perlas para el tema de edición, no quiero mas resolucón, por que no me apetece cambiar de gráfica todavía :papanoelfeliz:

Estaba dudando entre estos dos:

VG275Q | Monitores | ASUS Espana -> TN 1ms 75HZ

VN279QL | Monitores | ASUS Espana -> AMVA+ 5ms

Por supuesto, estoy abierto a sugerencias (impresdindible que tengan al menos dos puertos digitales y uno analógico, o si son tres digitales, mejor) , pero me gustaría que me dieseis opiniones de estos dos.

Gracias de antemano, y un saludo.

PD: el presupuesto ronda los 250€, aunque se puede estirar un poquillo