• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estos 2 ratones

jonasete

Nuevo
Hola buenas, soy nuevo por el foro a la hora de escribir aunque llevo tiempo resolviendo mis dudas gracias a el y venia a ver si me podiais aconsejar.
lLa verdad estoy dudando entre la compra de esos dos ratos y me gustaria sabes cual me recomendariasde los dos.
El primero es este http://www.aussar.es/ratones/b-move-bg-venom-usb-negro-190200397.html
y este el segundo http://www.aussar.es/aerocool/-templarius-arma-mouse-.html
con cual os quedariais?
PD: ya se que hay ratones mejores pero el presupuesto es 15 euros jejejeje
gracias de antemano

Personalmente te aconsejo ahorrar un pelin....el raton es la base de un ordenador y al final no gastarse 10 euros mas es una autentica pena,tampoco es necesario tener 100 euros para un raton,puedes comprar algo mas que decente por 20-25-30€,si no es para jugar incluso te valdria con un raton de menos pero para jugar digamos que de 15€ empieza a verse algo decentillo.
Si tienes que elegir por cojones uno de esos dos yo compraria el Aerocool,no es malo tampoco y si no le dedicas mucho tiempo a jugar te puede valer bien.

Te aconsejo que el b-move no lo compres, pero ni tu ni nadie. Lo tengo porque me toco en un sorteo y lo poco que lo he usado ha sido para joderme la mano. No es nada de comodo o es que yo tengo la mana muy grande no se... la cuestion es que a mi no me gusta nada. Te aconsejo que te esperes lo que puedas con el raton que tengas y te compres el Sharkoon Drakonia por 35 euros. Aqui lo recomendamos mucho y tiene el mismo rendimiento que un raton de 50 o mas. Es una muy buena opcion. Si eres paciente te llevaras un raton muy bueno

Con que pillase el drakonia verde iva sobradisimo y es un ratonazo que lo flipas a 25 pavos

25? No eran 35 y el negro 40? Al menos estaba asi en Amazon

le acabo de hechar un vistazo y me parece que me habeis convencido y si yo le he visto a 25 euros y el black a 30 y poco

Coño decirme donde xD

En amazon 28€ y 37€ puesto en casa. Amí me salió por 23,91€

Mira si quieres un buen ratón pillate el steelseries kinzu v2 pro edition yo lo tengo desde hace 2 años y 0 problemas.

A mi el Drakonia verde ya me parece como 50 veces mas raton que el Kinzu por mucho que ponga Steelseries encima,el sensor es mucho mejor,el material....eso el verde,que si ponemos el negro que tiene ya un sensor top ni hablamos ya y realmente seria el que competiria con el Kinzu por precio....volveriamos a lo de siempre,para mi Steelseries basicamente empieza en el Sensei,el Kinzu no es mas que un raton normal con un nombre encima,en calidad no dista apenas nada del Arma y ratones similares.
Es obvio que no te va a dar problemas,pero vamos ni ese ni ninguno deberia darlos,mi 4Tech de 6 años ya aun no los ha dado y no creo que los de,mi mujer compro un portatil y acabo quitandomelo porque era mejor que el que le regalaron y ahi esta como un campeon que casi no se ve ni la marca.
A dia de hoy el Drakonia compite con ratas que le doblan el precio e incluso mas,esta a otro nivel,y el verde en 25 pavos + envio que me imagino que seran unos 30€ es inigualable para ninguna marca de las "famosas".

La verdad que desde que me nombraron el drakonia me puse a investigar y todo el mundo dice buenas cosas de el, aparte de que eso deque puedas meter pesos me encanta ya que me gustan lo ratones que pesen y que sean grandes y este me va que ni pintado

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

joder como esta amazon...
verde: 27,98
negro: 36,62
PcComponentes
verde: 24,95
negro: 32,95
3 euros menos, no se que le veis al verde la verdad xD si pega con vuestra zona gaming por el pc o la alfombrilla vale xDD pero me quedaba con el negro que tiene menos escamas, tantas escamas del verde no me gusta

Creo que lo que le vemos al verde es que vale 10€ menos xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

a mi me da igual que cueste 10 euros menos, pero es que es feisimo xD

Claro,ahi esta el rollo,son 10€ menos y tiene un sensor de 5000DPI que es no suficiente,sino mas.

Ya tengo el drakonia verde en mi poder y es la bomba la verdad muchas gracias por la recomendacion
Un saludo y gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

A disfrutarlo compañero...es un ratonazo.