• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre estos monitores 27" 2k

ruchi

Chapucillas
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
43
Hola!

He pensado en cambiar mi "viejo" monitor de 20" formato 16:10 y resolucion 1650x1050 ...

Estoy dudando si 27" será mucho? o si por el contrario es adecuado para gaming, sobretodo fps y simuladores como Assetto y Flight Sim 2020.

El caso es que hace poco tiempo, mi idea era comprar un 24" 144hz con Freesync, pero ahora estoy dudando si comprar uno de 27" 2K 144hz con freesync.

Candidatos:

En primer puesto, de momento es el que mas me gusta

1.- AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync - 329€

2.- Viewsonic VX Series VX2758-2KP-MHD 27" LED IPS QuadHD 144Hz FreeSync - 339€

3.- Gigabyte G27Q 27" 2K IPS 165Hz (OC) FreeSync/G-SYNC - 299€


Por lo que veo, el primero es panel VA y los otros dos son IPS.

Que busco además?

1.- Que tenga Freesync Premium, ( Se que el primero y el tercero son Freesync Premium) el Viewsonic es Freesync Premium?

2.- que sea low blue light - Son los 3 modelos con esta tecnologia?

3.- Que sean flicker free.

Tambien he visto algo de lfc que no se que es exactamente.

Bueno, el caso, cual es la mejor compra de los 3, el dinero en este caso, queda en segundo plano ya que es poca diferencia entre los 3.

saludos
 
Panel va te interesa o bien ips? por ejemplo asus vg27wq 27" 165hz en tienda de neobyte bcn lo dispones a 325 y con el cash back de asus 30 euros menos. por darte otra alternativa. yo lo dispongo y la verdad estoy contento con el en todo los sentidos juegos, peli etc.. con un entorno de luz neutral sin un sol muy directo y contento.
 
Arriba