• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Evga o Enermax en 700W

eng_257

Nuevo
Buenas, quiero comenzar a remodelar el ordenador que tengo. Voy a comprarme por ahora una caja y una fuente de alimentación con vistas a cuando me amplíe el PC no quedarme corto. He leído mucho los temas del foro, pero no sabría muy bien si me vendría bien una u otra marca, es un verdadero lío. Estoy mirando fuentes de 700W y un presupuesto entre 50€ - 80€.

He visto esta de EVGA 700B bronce (EVGA 700B bronce fuente de alimentacion - Fuente de alimentacion - 700 vatios, 100-B1-0700-K2: Amazon.es: Informatica)

Y esta de Enermax EMP700AGT (Enermax EMP700AGT - Fuente de alimentacion (700 W, ATX): ENERMAX: Amazon.es: Informatica)

¿Habéis oído hablar de ellas?, ¿tenéis alguna recomendación más adecuada?

Gracias de antemano!

Tienes pensado hacer SLI? porque si no jamas vas a necesitar 700w.
Y la tienda solo amazon o pueden ser otras?

Muchas gracias por contestar CapXoff. Pues no tengo pensado hacer SLI, pero me comentaron que si posteriormente me compro una gráfica potente, con menos iría bastante escaso el equipo.

Pongo amazon porque como con premium tiene los gastos de envío gratuitos, puedo estirar aunque sea un poquito más el presupuesto, jeje.

Gracias de nuevo!

Muchas gracias por contestar CapXoff. Pues no tengo pensado hacer SLI, pero me comentaron que si posteriormente me compro una gráfica potente, con menos iría bastante escaso el equipo.

Pongo amazon porque como con premium tiene los gastos de envío gratuitos, puedo estirar aunque sea un poquito más el presupuesto, jeje.

Gracias de nuevo!

Te comentaron mal, con una de 550w vas sobrado para practicamente cualquier configuracion de una grafica.
Hay mejores opciones en otros sitios, como estas:
XFX TS-Series 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU
Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze 550W Modular - Fuente/PSU

Muchas gracias por la información y por tu tiempo! Tenía dudas porque a poco que pongas una gráfica de 3GB las especificaciones dice que consume 400w y veía 500 algo escaso

Muchas gracias por la información y por tu tiempo! Tenía dudas porque a poco que pongas una gráfica de 3GB las especificaciones dice que consume 400w y veía 500 algo escaso

Las especificaciones son para todo el equipo

Muchas gracias! Tus consejos me han servido ^^

si comentas el equipo que tienes mejor.