• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre fuentes

TheFlameHG

Chapucillas
Ya he puesto varios temas como este pero mi presupuesto aumenta y quiero saber cual de estas dos fuentes es mejor y si lo mueven todo sin problemas. La tienda es aussar.es por si queréis recomendar otras fuentes.

-Silverstone ST70F-ESB Strider Essential 700W (80Plus Bronze)
-FSP RAIDER-650 80+ SILVER

Partes del ordenador:
-Intel core i7 4770k/4790k
-Gainward Geforce GTX 770 2GB Phantom
-MSI Z97-G55 SLI
-Kingston HyperX Fury White 1866MHz DDR3 8GB
-Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3
-Corsair h100i/Swiftech H220
-NZXT H440 Blanca

Y algunos ventiladores como 1 Corsair AF140 Quiet Edition, 3 Corsair AF120 Quiet Edition, 3 Noctua NF-S12A PWM

-FSP RAIDER-650 80+ SILVER

Con esa vas sobrao :sisi3:

Hombre, las 770s tienen un consumo maximo de unos 21x-22x vatios bajo test de estres. Ponle que un sli a tope, gastaria unos 450w tirando por lo altillo. Ahora bien, si metes oc a las graficas, el consumo se iria sobre los 500 vatios en tests de estres. Obviamente en juegos, el consumo seria menor.

Y aun faltaria por meter cpu (oceada o sin ocear) y resto de componentes.

Si vas a meter un sli, yo tiraria de 700w para arriba.

Amen de que la strider no la escogeria. Es una fuente algo basica para el nivel en el que te moverias. Necesitas algo de mas calidad.

Hombre, las 770s tienen un consumo maximo de unos 21x-22x vatios bajo test de estres. Ponle que un sli a tope, gastaria unos 450w tirando por lo altillo. Ahora bien, si metes oc a las graficas, el consumo se iria sobre los 500 vatios en tests de estres. Obviamente en juegos, el consumo seria menor.

Y aun faltaria por meter cpu (oceada o sin ocear) y resto de componentes.

Si vas a meter un sli, yo tiraria de 700w para arriba.

Amen de que la strider no la escogeria. Es una fuente algo basica para el nivel en el que te moverias. Necesitas algo de mas calidad.
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/review-asus-geforce-gtx-770-directcu-ii-oc/

160W llegó a consumir, 160 x 2 = 320W de 650W restantes, la CPU tirando alto con OC de mil demonios, digamos 100W (exajerado) = 420W lo demás no consume nada, digamos unos 480W en total.
Muchisimas gracias a los dos la verdad es que me habéis resuelto muchas dudas, de momento comprare la Raider y cuando compre la otra 770 la cambiare por otra mas potente por si las moscas. Algun modelo recomendable?

Cuando ya vayas a comprar la otra, avisa.. Xq puede haber salido alguna fuente al mercado que merezca la pena, o haber algun modelo en concreto bien de precio.