• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre fuentes

julyandillo

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
37
Buenas a todos,

estoy elegiendo los componentes de lo que será mi nuevo equipo, lo tengo todo decidido (i5 6500 y gtx 1060) pero donde más dudas me entran es a la hora de elegir fuente, estas son mis opciones:

- Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze (aunque sólo tiene 3 satas, y me tira un poco para atrás)
- Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
- Seasonic S12II 430W 80 Plus Bronze
- EVGA B 450W 80 Plus Bronze

¿cual me recomendarías vosotros? La compra la haré en pccomponentes y el presupuesto para la fuente alrededor de 60€ como máximo.
 
Última edición:
Hola. Yo la escogería en este orden (de mejor a peor):

1º S12II
2º VPF
3º ECO
4º EVGA B
 
Pues la verdad, entre esas casi que pillaria la thermaltake smart DPS G 500, tampoco es que sea la gran cosa pero por 55€ es modular y tiene 7 años de garantia. La s12ii y la VPF no las recomiendo en la medida de lo posible, la primera por regulacion en grupo y supervisor pobre, la segunda porque no tiene MOV ni NTC thermistor. Faltan mas opciones en pccomponentes. Entre esas dos supongo que me tiraria mas la seasonic por sus 5 años de garantia.
 
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios, la verdad es que no conocía esa thermaltake, pero tiene muy buena pinta, he leído la review que está en la web sobre la misma fuente pero en 700W Review: Thermaltake Smart DPS G - El Chapuzas Informatico y supongo que tendrán las mismas características. Creo que al final me decantaré por ésta.
 
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios, la verdad es que no conocía esa thermaltake, pero tiene muy buena pinta, he leído la review que está en la web sobre la misma fuente pero en 700W Review: Thermaltake Smart DPS G - El Chapuzas Informatico y supongo que tendrán las mismas características. Creo que al final me decantaré por ésta.

No es una gran fuente realmente, cwt gpk es su plataforma, mediocre, pero mediocre son todas por ese rango de precios realmente, si realmente tiene 7 años de garantia para mi seria la mejor opcion. Ademas tambien permite monitorizar.
 
Después de pensarlo un poco, me he decidido a subir un poco el presupuesto que tenía pensado para la fuente y llegar hasta los 80€, por ese precio está la EVGA BQ 650W, ¿merece la pena esa inversión extra en esta fuente? También están la Corsair CX550M y la Enermax Revolution Duo. Se que por potencia voy sobradisimo con 650W pero no hay mucho más donde elegir. ¿me recomendais alguna otra opción por ese precio?
 
Merece la pena y mucho dar ese notable salto de calidad. Sí, vas demasiado sobrado con 650W, pero por ese precio no hay mejor opción en PCComponentes!
 
Después de pensarlo un poco, me he decidido a subir un poco el presupuesto que tenía pensado para la fuente y llegar hasta los 80€, por ese precio está la EVGA BQ 650W, ¿merece la pena esa inversión extra en esta fuente? También están la Corsair CX550M y la Enermax Revolution Duo. Se que por potencia voy sobradisimo con 650W pero no hay mucho más donde elegir. ¿me recomendais alguna otra opción por ese precio?

Espera si acaso a ver si breixo y yo averiguamos algo de esa enermax duo.
 
Vale, no hay problema por esperar un poco. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba