• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB o Gigabyte Radeon HD 7970 OC GHz Edition 3

Graox

Nuevo
Hola gente tengo en mente pillarme una nueva gráfica para renovar y tal mi presupuesto como máximo seria 500€ (euro arriba euro abajo). Su uso principalmente videojuegos como BF4 y demás.

Pero estoy bastante indeciso a la hora de elegir estas dos ya que por precio son bastante similares, y por lo que he leído la 770 da un pelín mas de rendimiento en los battlefield.

También me he planteado la posibilidad de esperarme a finales de año a ver si AMD saca su nueva generación de gráficas 8000.

¿Que opinan todos?
Un saludo

La cosa está complicada, la Nvidia rinde más, la AMD menos, pero la AMD tiene más memoria que permite moverlo a ultra, aunque eso conlleva no jugarlo a una gran fluidez...

Vamos, en la teoría, cuando salga la versión "Gold" controladores y demás, con ambas gráficas se debería mover a máxima calidad... es lo lógico digo yo, yo, a título personal, cogería la Nvidia, repito, a título personal, ambas son muy buenas tarjetas gráficas, y los juegos, pues mira, si quiero uno lo bajo xD

Claro es que he visto benchmark y demas y la Nvidia supera normalmente un poco mas xD.
¿Mas memoria? la Nvidia tiene 4GB y la de AMD tiene 3GB xD. Lo que no se es si esperarme a la serie 8000 de AMD o pillarme la Nvidia y en un futuro (lejano) hacer un SLI

Si la verdad que los juegos que ofrece AMD no me interesan jaja los bajas y listo xD

En este caso tiraría por la Nvidia... Aunque bueno, si realmente sale la 7970 por 299€, y la 770 4gb cuesta 449€... Es una diferencia de 150€ que puedes invertir en otra cosa...

Esta claro xD, en el caso de cuando tenga el dinero la AMD esta por 300 pillaría esta, sin duda.