• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre grafica o tele

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
43
bueno tengo el pc en el salon y uso la tele como monitor,es una philips de 42",pero hd ready(720),quiero comprarme una grafica,tengo ahora una gt 430,mi duda es si me compro una gpu mejor si la podre aprovechar o mejor cambio de tele.
por cierto que grafica me recomendais(entre 120-170 euros)gracias
 
Hombre, la tele la podras aprovechar obviamente. Incluso puede venirte bien que sea hd ready. Tendra resolucion 1366x768. Asi cualquier grafica que te compres en ese rango de precios que pones, te podra dar detalles maximos en practicamente todos los juegos.
 
la resolucion que tengo es 1280x768,es la que me pone como recomendada
 
Mejor aun.
 
Pero... ¿para qué usas el PC? xD
 
Lo usa para ver la tele jajaj.

Fuera de coñas, es lo bueno de esa resolucion mi 560ti me funcionaba cualquier juego en 720p en ultra y la verdad que pasarlo a 1080p se notaba pero si estas acostumbrado a los 720p (como yo antes) disfrutaras igual.
 
Por 120 tienes las 7790 que están muy bien. Y si te decides a irte a los 170€ tienes 2 gráficas muy buenas la NVIDIA gtx 660 y la AMD r9 270 (sinx) ambas a 720 te lo moverán a tope en detalles ;) y te servirían si te decides algún día a cambiar tele.
 
Todas las gráficas que entran en ese baremo de precio te van a ofrecer muy buen rendimiento. La mejor es la R9 270x en pec componentes por 179€,
Y lo mas bajo la 7790 y la gtx 650 ti o la R7 260...

Yo estiraría por la 270x y tienes tarjeton para tiempo ;)
 
ok,etoces mirare esas graficas gracias x la ayuda
por cierto uso el pc para jugar y trastear x la red ,ver pelis y poco mas
 
ok,etoces mirare esas graficas gracias x la ayuda
por cierto uso el pc para jugar y trastear x la red ,ver pelis y poco mas

No te preocupes que no tendrás problemas.
 
Ok. Si tienes dudas de rendimiento de gráficas puedes buscar en paginas como techpowerup (esta tiene casi todos los modelos y es bastante fiable).

Para mi es la mejor en cuanto a reviews de gpu
 
le echare 1 vistazo
 
por cierto hace tiempo vi en pccomponentes,una zona donde tenian varias graficas muy bien de precio ,devoluciones,sin caja,... pero ahora no lo encuentro¿lo han quitado?
 
eso es gracias
 
Arriba