• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre gtx 1050 2GB o radeon rx 460 4gb

synysevend90

Nuevo
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
33
Vale os comento, no se cual elegir, primero este es mi ordenadro

AMD A10-6800K 4.10Ghz
AsRock FM2A88M Extreme4+
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Tacens Mars Gaming 800W

Quisiera saber cual de las dos es mejor y cual me recomendarias para la configuración de mi pc.

Tambien quisera saber si con la radeon podria hacer uso de la tecnologia dual graphics por si fuera mejor, ya que en la web oficial de AMD mi procesador sirve para eso pero no especifica las graficas compatible esta muy desactualizado diciendo que es compatible con una HD 7570 o algo asi por si esta valiese y fuera mejor que la gtx 1050.

Por otro lado si mi grafica actual permitiera realizar SLI con la 1050 y hacer uso de esta tecnologia.

Por ultimo si me recomendais la radeon tengo una Gigabyte GTX 650 4GB en otro pc por si a este le pudiera meter la 750 GTX.
 
Hola. La GTX 1050 es similar a una GTX 950 y ésta última es superior en rendimiento a la RX 460.

4GB de la AMD en realidad no sirven para nada... No tiene tanta potencia para moverlos, aunque siempre es agradecida mayor VRAM, siempre que el precio sea realmente bajo, pillarla... O si por el contrario cuesta mucho más, No.

-
Sinceramente no optaría por ninguna de esas dos, tienes la GTX 1050 Ti 4GB que es más potente que esas dos, tiene más vram y cuesta 20-30eurillos más, merece la pena. Con tu gráfica actual, notarás algo de mejoría, pero tampoco pienses que va a ser brutal el cambio...

Justamente hablo de esta Gráfica: Zotac GeForce GTX 1050 Ti Mini 4GB GDDR5 - Wipoid.com

Y bueno, te recomendaría que esta sería la última gráfica para esa plataforma amd, ya que esa CPU es muy flojilla.

-
PD: Se están llevando todas las 1050 Ti, hay pocas, por lo menos en España, de momento, aprovecha.

Sobre las preguntas...
1) Olvídate del dual graphics, es una tecnología poco potente y actualmente, cara (para el mercado de gpu´s que tenemos a día de hoy).
2) No puedes hacer SLI, sólo a partir de la GTX 1070 (ni siquiera con la 1060, y obviamente se incluyen las gpus inferiores)
3) No, mejor pon la 1050 Ti, consume menos, rinde más, todo ventajas.
 
Arriba