• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUda entre gtx 770.....

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
MSI lighting o gigante 4Gbytes rev
Una vale 335 y la otra 340
2Gbytes contra 4Gbytes
Sólo me queda esa duda para acabar el PPTO
Lo quiero pedir ya y las básicas de la 770 no están disponibles
Las ATI me las han descartado por los juegos
Saludos
 
MSI lighting o gigante 4Gbytes rev
Una vale 335 y la otra 340
2Gbytes contra 4Gbytes
Sólo me queda esa duda para acabar el PPTO
Lo quiero pedir ya y las básicas de la 770 no están disponibles
Las ATI me las han descartado por los juegos
Saludos

¿Qué quieres decir que te las han descartado por los juegos?

Edito: Si te refieres a que rinde mal en juegos te diré que la mayoría de juegos que salgan de aquí hacia delante la mayoría van a estar más optimizados para AMD debido a que tanto la XOne como la PS4 incorporan tarjetas gráficas de esta marca. También tienes otro punto a su favor y es que en rendimiento/precio son de lo mejorcito.
 
Última edición:
Buenas, ¿a que resolución vas a jugar?, porque para 1920x1080 con 2GB te vale, con 4GB es para resoluciones mayores. Las AMD son tan validas como las NVIDIA para jugar, AMD va mejor que NVIDIA en algunos juegos, o sea que no las descartes tan pronto.
 
¿Qué quieres decir que te las han descartado por los juegos?

Edito: Si te refieres a que rinde mal en juegos te diré que la mayoría de juegos que salgan de aquí hacia delante la mayoría van a estar más optimizados para AMD debido a que tanto la XOne como la PS4 incorporan tarjetas gráficas de esta marca. También tienes otro punto a su favor y es que en rendimiento/precio son de lo mejorcito.
Por los juegos que regalan,lo unico ex que acabo de ver que puede ser erronea la informacion y la que yo he mirado sea de 2gb de ram,esto es mas que nada para un futuro.
Gracias
 
Buenas, ¿a que resolución vas a jugar?, porque para 1920x1080 con 2GB te vale, con 4GB es para resoluciones mayores. Las AMD son tan validas como las NVIDIA para jugar, AMD va mejor que NVIDIA en algunos juegos, o sea que no las descartes tan pronto.
De entrada a esa
No es para mi sino ya hubiese cogido la toxic
Gracias
 
A que precio cada una?
 
La MSI no está mal... aunque claro, siempre por un poco más una R9 290... y más adelante mejorarle el disipador.
 
La MSI no está mal... aunque claro, siempre por un poco más una R9 290... y más adelante mejorarle el disipador.
No me lies mas jajaja
Que ese dilema lo tengo yo para comprarme la mia,la 770 es para otra persona,un poco fanboy de nvidia,especialmente por los juegos que regalan
Mil gracias
 
No se puede comparar la 770 con la R9 290... y si muta, menos aún xDDD
 
No se puede comparar la 770 con la R9 290... y si muta, menos aún xDDD

Nada ya se lo he pedido,a ver como le va
Le he pedido la msi por 335€,no hubo manera de hacerle cambiar a la 280 o 290.
Tengo otra duda,le he pedido un pc completo y he añadido el ventilador pero que se lo pongan en el disipador y dejarlo con dos,es un hyper 212
No se si lo haran
Gracias
 
Estarías malgastando el segundo ventilador si se lo pones al disipador, ya que como bien se ha dicho varias veces por el foro, un segundo ventilador en el disipador sólo reduce 2-3 grados como mucho. Mejor ponerlo metiendo aire frio o sacando caliente en la caja.
 
Arriba