• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre gtx770 o Gtx 780 compensa

cristian

Chapucillas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
107
Puntos
16
Pues como pone el titulo estoy entre una gigabyte Gtx 770oc 2gb o una gigabyte gtx780 OC 3gb OS comento:
La gtx770 me la venden x 210
La gtx780 me la venden x 280

Mi pregunta es compensaría el gasto d mas por la gtx780???
He mirado sitios en internet para ver si hay tanta diferencia y la verdad k a la hora d fps n he encontrado muchas.
Por cual debería de ir??
Saludos y gracias a los que comenteis
 
Depende si es una mejora para el futuro lejano la gtx 780 y no tendrás problemas en años pero depende también de a que resolución estas y que uso le vas a dar... si te preocupa la fuente o piensas quue te hara cuello de botella vete a por la gtx 770.
 
la diferencia de fps entre una gtx 770 y 780 son unos 15 a 20 fps promedio dependiendo del juego, pero no solo debes de ver cuantos fps adicionales te da, sino tambien que la gtx 780 te da 1gb de vram adicional por lo que eso tambien es una diferencia que compensa el precio superior, tambien tiene un bando de ancho mayor que te permite jugar mejor a mayores resoluciones del full-hd, asi que yo diria que esta bien compensado ese precio superior; si estas empeñado en irte por una de estas dos "si o si" la gtx 780 seria mejor, no por su mayor potencia, sino mas bien por lo que te ofrece en relacion a la gtx 770 por la diferencia de costos.

bien, hay mi opinión sobre tu duda, pero dejando de lado la pregunta, seria mas recomendable irse por una gtx 970 ya que estas son mas modernas, poseen tecnologias que la asen superior a una gtx 780, tienen 4gb de vram, y apesar de que entre una gtx 780 y una gtx 970 no hay una gran diferencia de potencia, esto no significa que su mayor precio no lo valga, recuerda que las gtx 780 ya tienen como 1 año en el mercado, es decir, tienen 1 año de actualizaciones de driver a sus espaldas, mientras que las gtx 970 solo tienen como un mes en el mercado por ende sus driver no estan listos aun para poder hacer brillar estas graficas, por lo que seria de esperar que dentro de unos meses con la salida de nuevos driver para la gtx 970 la diferencia de potencia que hay entre la 780 y la 970 se haga mas amplio y con eso la diferencia de precio sea mas justificable (aunque actualmente lo es ya).

y como dice DateMost, si te encuentras limitado con la fuente de poder, la gtx 970 te va mas que bien ya que consume notoriamente menos que la gtx 770/780, asi que esa diferencia de precio que pages ira desapareciendo de a poco en las planillas de luz.
 
Arriba