• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre i7 e i5

Arctrompeta

Nuevo
Buenas, tengo una duda entre cual de estos dos procesadores me vendría mejor el I7 3770k y el i5 6600k
El uso que le voy a dar va a ser principalmente jugar y de vez en cuando grabar y por lo tanto editar y renderizar.
Cada procesador más una placa base decente me salen por el mismo precio aproximadamente( claramente el i7 de segunda mano)
También me gustaría saber si el overclock en el i5 se nota mucho y si me saldría comprarme la versión sin la k.

Ese i7 ya tiene unos años, creo que de 2013. Aunque es muy valido hoy en dia no merece la pena si te lo vas a comprar. El i5 al ser más nuevo te va a rendir más.
Ademas la placa base z77 del i7 no la vas a encontrar facil.

En vez del i5 6600k vete por el i7 6700 a secas sin k que poniendole una placa normalita y tal te sale igual de precio que el i5 6600k con su placa para oc, disipador, etc..

Lo dicho como Yiyi.

Si eres novato, el i7 6700 y placa sencillita.

Si eres avanzado y sólo juegos, pues el i5 6600K.

Del 3770K me olvidaría.

Yo optaría por el i7 6700 si no eres muy de oc, sino pues el i5 6600k.