• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre kfa2 gtx 1070 hof o gigabyte gtx 1070 extreme

David36

Nuevo
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Muy buenas.
Pues como dice el título tengo duda entre esas 2 tarjetas gráficas alguien puede aportarme algo de luz?
Que tal el servicio postventa de kfa2 y el de gigabyte?
Alguien tiene la kfa2 que pueda decirme que tal va?
La gráfica seria para jugar en monitor 2k a 144hz
Y el equipo que tengo es un i7 6700k con 16gb de ram 3200mhz fuente alimentacion evga supernova g2 750w
Algún consejo
Gracias de antemano
David
 
La Hall of Fame, sin duda.
 
La Hall of Fame, sin duda.

Alguna razón en especial? Que tal el postventa de kfa2 y a nivel de actualizaciones?
Lo pregunto pq vengo de una evga 1070 ftw con memorias micron y problemas de las almohadillas y no veas... quiero una gráfica que sea poner y disfrutar
Gracias Borja
 
Alguna razón en especial? Que tal el postventa de kfa2 y a nivel de actualizaciones?
Lo pregunto pq vengo de una evga 1070 ftw con memorias micron y problemas de las almohadillas y no veas... quiero una gráfica que sea poner y disfrutar
Gracias Borja

La HOF tiene mejor entrada de alimentación 8+8pin y generalmente la veo más equilibrada respecto la Gigabyte (fases), además de que hay Review en el chapuzas y comentan que el Ruido Eléctrico está presente en la Xtreme por lo que yo, la descartaría.

Si te soy sincero, yo escogería ésta (si fuera para mí), quitando los diseños: KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica, te ahorras un riñoncillo y te aseguras más* de que "salga Principe y no rana", porque está visto que las opciones muy overclockeadas no están resultando muy buenas... En calidad...
 
Buenas al final me he decidido por pillarme la kfa2 gtx 1070 hof que me ha salido bien de precio en amazon italia por 510 euros así que bueno ya os diré que tal
Un saludo
 
Buena elección.
 
Arriba