• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre la 390 y la 970

Skeerdez

Nuevo
Hola muy buenas, he estado mirando para mejorar mi pc y tengo una duda entre si comprar la 390, de amd o la 970 de nvidia. El pc sería para gaming en 1080p. Ahora mismo tengo el modelo de procesador AMD Phenom II x4 965 a 3.4GHz, que seria cambiado en el futuro muy posiblemente por AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Muchas gracias y saludos

¿Y por que esa prioridad sobre la 390?

Última edición:
Genial, muchas gracias.

Muy buenas de nuevo, he estado hablando hablando con un amigo sobre cual comprar y demás, yo ya tenia claro de comprar la 970, pero me dijo que con una 290 o con una 380 en cuanto salga directx12 el aumento de calidad de esas graficas va a ser brutal respecto a la 970, podeis decirme si seguiria siendo buena idea una 970 o si comprar amd, todo para 1080

Si puedes pagar la GTX 970, pues la GTX 970 sin pensarlo.

Genial, te lo agradezco bastante, por que me esta dando bastante dolor de cabeza el tema de cual, muchisimas gracias de verdad