• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre marcas. GTX750 oc ti 2gb

Joorhack

Nuevo
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
30
Hola a todos y gracias de antemano
Me gustaria que me aclaraseis una duda que tengo.
He decidido comprarme la targeta grafica gtx750 oc ti de 2gb y me gustaria saber de que marca me daria mas prestaciones, ya que he mirado y en la misma pagina web la diferencia entre la de asus y la de gigabyte es de unos 20 € incluso viendo que la de gigabyte tiene una refrigeracion diferente. Eso es todo y como ya e dicho gracias de antemano.
P.D. Tengo planeado comprarme una placa base de gigabyte mas adelante. Influiria o mejoraria la funcion de ña grafica si fuera de la misma marca?
 
Por la refrigeracion no te preocupes ese modelo no se calienta nada. La que tenga mayores frecuencias mayor prestacion te dara

De las dos que has dicho
Asus GTX 750 Ti OC 2GB 1072 MHz/1150Mhz boost
Gigabyte GTX 750 Ti OC 1111MHz/1133Mhz boost

La asus es algo mas potente en este caso y de las 750ti la mas potente seria la EVGA GTX 750 Ti SuperClocked 1176 MHz/1255 MHz
 
Segun tengo entendido la Asus es mejor ya que tiene mayor velocidad de Clock, Y que la grafica y placa sean del mismo ensamblador no te aporta ninguna mejoria.
 
Arriba