• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre marcas. GTX750 oc ti 2gb

Joorhack

Nuevo
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
30
Hola a todos y gracias de antemano
Me gustaria que me aclaraseis una duda que tengo.
He decidido comprarme la targeta grafica gtx750 oc ti de 2gb y me gustaria saber de que marca me daria mas prestaciones, ya que he mirado y en la misma pagina web la diferencia entre la de asus y la de gigabyte es de unos 20 € incluso viendo que la de gigabyte tiene una refrigeracion diferente. Eso es todo y como ya e dicho gracias de antemano.
P.D. Tengo planeado comprarme una placa base de gigabyte mas adelante. Influiria o mejoraria la funcion de ña grafica si fuera de la misma marca?
 
No, no influye para nada que ambas sean de la misma marca.

Respecto a las gráficas, pon enlaces para ver que modelos comentas, haber si compensa la diferencia de 20 euros.
 
Muchas gracias pero ya lo e aclarado. En cuanto subi el post me dio por buscar un poco mas a fondo y encontre una pagina en ingles que comparaba las gtx 750 ti de asus evga gigabyte y msi. La Gtx750 ti ftw de evga es la que mas potencia tiene por poco. :)
 
Si estas interesado en una 650 en el foro venden una a muy buen precio

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
Arriba