• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre modelos y perfiles...

Loginsvarios

Nuevo
Hola.

Estaba decidido a comprarme unas G.Skill Ripjaws (2x4), pero me acabo de agenciar un disipador Cryorig R1 Ultimate a buen precio y creo que no son compatibles por el tamaño.

¿Alguien con ese disipador/memorias me lo podría confirmar?

Mi otra duda es cuál escoger si me toca ir a perfil bajo. En algunas páginas aconsejan las HyperX Fury, pero en otras dicen que mejor G.Skill, etc.

¿Cuáles me aconsejaríais con una buena relación calidad/precio?

Un saludo!

P.D: Por cierto, mi caja será una Phantom 410 y la CPU un i7 4790k (por si influye en compatibilidades).

No deberías tener problemas, y si lo tienes, será tan fácil de subsanar como subir un poco el ventilador.

Buenas, yo acabo de montarlo pero con las Trident X, creo que son mas altas, le he tenido que quitar la "cresta" y aún con eso, subir un poco el ventilador...lo malo de esas, que si tienen la misma altura no puedes desmontar parte del disipador...asegurate bien de poner unas bajas, aunque con las HyperX Fury no tendrás problemas o en caso de G.Skill las NQ...te pongo unas fotos del mio;

Saludos.

Última edición:
Gracias por las respuestas, Borja e IntenseM6.

Al final me he pillado unas G.Skill Ares (2133), espero que sean buenas y me vayan bien.

Un saludo!

Gracias por las respuestas, Borja e IntenseM6.

Al final me he pillado unas G.Skill Ares (2133), espero que sean buenas y me vayan bien.

Un saludo!

Buena compra; memorias fiables y rápidas :eek:k:

A disfrutar del equipo :)