• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Nokia Lumia 800 y Sony Xperia p

scroya

Nuevo
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola,necesito vuestra ayuda,estoy un poco pez en esto.La duda que tengo es entre el nokia 800 y el xperia p, por el nokia tendria que pagar 39 y por el sony 98.cual me recomendais? mejor android o windos phone?por cierto esto es por hacer una portabilidad de vodafone a orange que echando cuentas creo que me interesa, aunque tampoco estoy muy seguro.El adsl +fijo lo tengo con movistar y lo pasaria todo aa orange,todo por 59 iva incluido (adsl+fijo+movil, tarifa ballena22) sera la oferta mas interesante en el mercado o habrá otras mas interesantes? muchas gracias de antemano.
 
Bueno, lo de portabilidad lo dejamos para su zona de foro.

Respecto al terminal, el Xperia P es más potente de lejos, si valoras las aplicaciones de Google, tendrás que cogerlo por su sistema Android, es más ligero, delgado, pantalla más grande, con mejor resolución, con mayor densidad de píxel, etc...

Vamos... si quieres sólo Windows Phone el Lumia, si quieres un mejor móvil en todos los aspectos con Android.. el Xperia P. Personalmente, cogería el Xperia.
 
Hola de nuevo.Felicitarte por la web y por la rapidez en la contestación.la verdad es que lo de windos phome o android no tendría preferencia particular en ninguno te preguntaba para a ver cual se podria amoldar mas a mis necesidades puesto que como ya te comentaba estaba un poco verde en estos asusntos,diferencias,etc.En este tiempo me han llamado de phone house y me ofrecen sansumg galax ace dos 79 euros samsung galaxy Sll 209 xperia p 129euros lumia 49 euros con estos modelos y estas diferencias de precio cual me aconsejarias, de este precio te quitan 100euros y si no llegas a esos 100 euros te descuentan hasta esa cantidad,como lo ves? no me importa tener que pagar algo siempre que merezca la pena.

Lo de la portabilidad prefieres que te haga la pregunta en la otra zona?
Muchas gracias de nuevo.
 
Se me olvidaba he oido por ahí que la bateria de xperia p deja bastante que desear, sabes algo de eso?
 
Todos los móviles de nueva generación la batería deja bastante que desear, si duran más de 1 día da gracias.

De los que comentas... el Xperia P, el S II por 209 € me parece un robo, pero si sale 109 €, pues si.
 
Eso es el xperia se quedaria en 29 y el Sll en 109.

Entre estos dos cual me aconsejais.Merece la pena pagar la diferencia?

Valdra mas esperar a despues de navidades o apenas habra diferencias?
 
La diferencia compensa sólo en tamaño de pantalla... si eso te da igual... por el Xperia P de cabeza.
 
Pues entonces mañana a por el xperia sin mas dilacion.

Gracias por los consejos.
 
De nada, cualquier cosa ya sabes.
 
Xperia a saco !
 
Arriba