• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre pci-e 6+2 y 4+4 cpu

Tinín

De profesión Chapuzas
Buenas. Pues mi duda es si se diferencian en algo estos conectores. Si la fuente los gestiona de alguna manera diferente, vaya. Si es necesario poner la alimentación de la gráfica en alguno de los 2 primeros, y la alimentación del procesador en el último, o daría igual el orden. Gracias!

thump_2419940rmi75004.jpg
[/URL][/IMG]

Los puedes poner en cualquier order si, como tambien podrias comprar un segundo cable ATX CPU y ponerlo en lugar del segundo conector pcie.

Los puedes poner en cualquier order si, como tambien podrias comprar un segundo cable ATX CPU y ponerlo en lugar del segundo conector pcie.

Muchas gracias CapXoff. Me has resuelto la duda. Ahora me entra otra XD. Te refieres a poder alimentar 2 proces en una placa?

Muchas gracias CapXoff. Me has resuelto la duda. Ahora me entra otra XD. Te refieres a poder alimentar 2 proces en una placa?
Hay placas base de alto consumo y alto OC. Que te puedes encontrar varios conectores de diferentes longitudes.

Lo que dice el compañero, esa corsair solo trae un cable CPU de 8 pines, pero ahora y sobretodo con los Ryzen, hay mas placas que tienen 2 conectores CPU en lugar de 1, para overclocks extremos que no podrian hacerse de otra forma, mas nucleos y por lo tanto demasiado consumo en un solo cable.

02ab39539d9b4030a7317ce273e5c26ao.jpg

a esto se refieren