• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre portátiles con i7 y SDD por 800 - 900€

Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
32
Hola,

Estoy buscando un portátil por unos 800 - 900 euros que tire bien. El uso que voy a darle, aparte del habitual de internet, películas etc; es el uso de programas tipo CAD, 3D, edición de video, fotografía y audio. No haré esto todos los días pero lo uso bastante. Alguna vez juego pero poco y nada muy exigente en cuanto a recursos. Busco un portátil que con el tiempo no acuse en exceso el estar encendido muchas horas al día, todos los días, que tenga un buen rendimiento y que me duré los tres/cuatro años que me quedan para acabar la carrera.
Como única preferencia tengo que el procesador sea i7 y tenga SSD. No me importa tanto la movilidad y la autonomía si no el rendimiento.

De momento me he fijado en el Asus S56CB-XX340H y el Asus VivoBook S551LB-CJ019H (ahora con descuento de 200€ en fnac) aunque no sé si el procesador de éste último (creo que de bajo consumo, no?) y los 2GB más de ram hacen que rente pagar los 114 euros más que cuesta con el descuento incluido.

Asus S56CB-XX340H http://www.pccomponentes.com/asus_s56cb_xx340h_i7_3537_6gb_750gb_24gb_gt_740m_15_6_.html

Asus VivoBook S551LB-CJ019H http://www.fnac.es/Asus-VivoBook-S551LB-CJ019H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a879432#ficheDt

He mirado otras muchos portátiles pero no me aclaro; por ello agradezco muchísimo cualquier comentario, recomendación u opinión que me haga salir de dudas. Por supuesto también acepto sugerencias de otros equipos.

Un saludo y muchas gracias! :D
 
Con ese dinero, tal vez podrias buscar el i7 con con grafica nvidia mas barato que haya. Y sobre el precio base, le compras un ssd, un adaptador de bahia y un modulo de 4 gb de ram. Y te dara mas rendimiento que cualquiera que te barajes hasta 800 xD.
 
yo optaria el Asus S56CB-XX340H es el mas adecuado q veo rona por los 800
 
No me fío mucho de mi abriendo el portátil, pero seguro que encuentro quien me ayude asi que lo tendré en cuenta.

Muchas gracias!
 
Eso es lo que me dice todo el mundo, que el más adecuado es el Asus S56CB.

Por lo que he leído el procesador del Vivo Book rinde menos, es así? La ''ventaja'' que el veo es que tiene 2 gigas más de RAM y que es táctil. Aunque yo esto del táctil lo veo una tonteria, me han dicho que para windows 8 es lo más cómodo...
 
Y porque tenga más RAM no quiere decir que su rendimiento sea mejor, 0%, sólo que podrás tener 500 cosas abiertas en vez de 300 xD
 
Arriba