• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre portátiles ligeros

Metal80

Nuevo
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Hola,

Estoy buscando un portátil ligero, con batería de larga duración, y útil para ofimática y visualización de vídeos. No deseo superar los 1000 euros y he me he fijado en los siguientes modelos (con precios entre los 800-900 euros):

- Asus Zenbook UX330UA-FC021T Intel i5-6200U/8GB/256GB SSD/13.3"

- Lenovo 710S-13ISK I5-6260U 8GB 256SDD 13.3"

- HP Envy 13-ab002ns 13.3" QHD+, i5, 8GB, 256 SSD

¿Cuál me recomendaríais y por qué?

Gracias,
 
Has echado un ojo a los slimbook se fabrican en españa y son muy ligeros.

Entre esos me quedaría con el lenovo. Le tengo como ordenador de trabajo y va muy muy bien. Le saco perfectamente 7 horas de batería.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Slimbook Katana con Ubuntu y va fenomenal. La batería dura entre 4 y 6 horas y se lleva a todas partes estupendamente. Además puedes pedirlo con la RAM, SSD... que quieras.

Eso sí, si lo quieres con Windows, lo pagas por separado. Pero que vaya, con los usos que dices, puedes usar Linux perfecto y te irá más fluido que Windows.
 
Comenta que pulgadas y peso máximo buscas.
 
Estoy buscando un portátil de máximo 13.3" y no más de 1.2 Kg.

He mirado los Slimbooks, pero si añades un SSD de 256 y 8GB, sin contar Windows, ya te asciende a los casi 900 euros.

La verdad es que estaría entre el Asus ux330 y el Lenovo 710s, aunque no me acabo de decidir. Qué opináis mejor la pantalla mate del Asus o la brillante del Lenovo? El Lenovo no parece tener puerto USB tipo C, lo veis importante?

Gracias,
 
Arriba