• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre portátiles

sergivillena

Nuevo
Hola!

Antes de nada decir que soy nuevo en este foro.

Me gustaría haceros una consulta:

Voy a comprar un portátil, con un presupuesto rondando los 400 euros y he estado mirando estos 2:

http://www.aceronline.es/portatiles...-aspire-e1-522-65206g50dnkk-nx-m81eb-020.html
http://www.pccomponentes.com/acer_travelmate_p253_intel_i3_3110m_4gb_500gb_15_6_.html

El uso que le voy a dar al portátil va a ser ofimática, internet, ver películas, algún partido online y jugar a algún juego tipo Fifa 14 o cosa así.

Mi duda está mayormente en que no tengo mucha idea de tarjetas gráficas y no sé si me va a dar problemas en el tema de los juegos.

Así que, me gustaría que me echárais una mano y me ayudárais a elegir entre el Acer aspire e1-522 (amd radeon hd 8400) y el acer travelmate p253 (intel hd graphics 4000).

Por ahora me inclino más por el acer travelmate p253, pero no estoy muy seguro de qué hacer...

Muchas gracias de antemano a todos! ;)

Siempre decimos que no vamos a necesita el portatil para mucho, que con 400 euros estaría bien...
En fin, personalmente para ordenadores de categoría baja-media/precio los amd dan mejores resultados y de esos dos que me das creo que cojeria el amd... pero no se el rendimiento real de ninguno... deberias buscar unas review o test de ambos a ver que tal los valoran...
Lo que si intentaría coger un intel por 50 euros mas como este:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_572g_intel_i3_4010u_4gb_1tb_hd8670m_15_6_.html
Que lleva un procesador nuevo de 4 generación de bajo consumo... para programas normales sobra y luego una gráfica algo decente para los juegecillos que sin querer tiran, aunque personalmente no e probado el fifa 14, tengo entendido que no necesita mucho requisitos... pero no deja de ser un juego nuevo.
Es mi humilde opinión... Un saludo

Hombre, por 50 euros más si, pero si en el futuro vas a jugar a alguna cosa más exigente o actual en dicho momento, el portátil se comportaría mejor.

He estado mirando opiniones de los 2 modelos por internet y hay un poco de todo, aunque generalmente dan buenas referencias de ellos.
También un amigo me recomendó que visitara la web www.cpubenchmark.net para comparar rendimientos de las gráficas y del procesador y según he estado viendo da mejor resultado el acer travelmate p253 comparado al E1-522.
Voy a echar un ojo a vuestras recomendaciones, gracias a todos por vuestra ayuda!

Si pretendes jugar a algo, haz el esfuerzo y píllate el acer que te ha puesto josu20, ya que te puedes arrenpentir de no haber hecho el esfuerzo en un futuro.

El verdad que el procesador del primer acer es mejor al no ser de bajo consumo, pero lo que suele determinar el rendimiento de los juegos es, principalmente la gpu, vamos que muchos juegs no podrás jugarlos por la gpu, y muy pocos o practicamente ninguno por la diferencia de esas cpus.
Un saludete.

Si pretendes jugar a algo, haz el esfuerzo y píllate el acer que te ha puesto josu20, ya que te puedes arrenpentir de no haber hecho el esfuerzo en un futuro.

El verdad que el procesador del primer acer es mejor al no ser de bajo consumo, pero lo que suele determinar el rendimiento de los juegos es, principalmente la gpu, vamos que muchos juegs no podrás jugarlos por la gpu, y muy pocos o practicamente ninguno por la diferencia de esas cpus.
Un saludete.

La verdad es que en principio no tengo más presupuesto que 400 ahora mismo, pero igual me espero un poco y me pillo el acer con la gráfica dedicada. Estoy pensándomelo pero por lo que decís de los juegos la verdad es que merece la pena...
Gracias por el consejo ;)

De nada, ahora a salir un poco menos un par de fin de semanas...:fiesta::bailarin:
Un saludete.