• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre procesadores

satypower

Nuevo
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos
8
He visto que ya listaron en algunas webs el i7-5775C y las frecuencias son significativamente mas bajas que en el 4790k.
Estaba pensando en comprarme este último, pero no se si habrá diferencias con el 5775c menos en la igpu.
¿ compensará la espera o es mejor el 4790k ?
supongo que al fabricarse en 14 nm y tener un menor TPD tienen que ser mas frescos no? ahora mismo tengo un fx 8320 pero es que en los juegos que tiran de cpu tiene bajones de fps que en los intel en general no son tan apreciables. para skylake aun kedan meses...pero estos tengo entendido que salen el 26.:cabezaloca:
 
Yo me esperaba a skylake
 
la igpu de los skylake será la misma que en los 5775c no? por lo que he visto son a 14nm tambien no se si habrá mucha diferencia con estos aparte del socket y la ddr4
 
Depende del modelo, creo qeu son iris pro pero más potentes, o no se si los 6200 eran los más potentes, ni idea, que tengo que revisar ciento y pico post y voy con prisas xD
 
Yo me esperaba a AMD, skylake solo mejora un 5% de rendimiento :(
 
Pero es que para coger Broadwell casi que mejor coger Haswell-R..
 
skylake saldrá en agosto septiembre no?
 
Aun no lo cambies, tu cpu es muy capaz ahora mismo y los nuevos intel no tienen mucha mejora. Como te dicen mas arriba esperate a los skylake.
 
Yo esperaría, porque los Broadwell me paracen un timo en cuánto el precio que tienen, frecuencias y poca mejora de rendimiento.
 
Yo, como algún compañero del foro, esperaba a AMD, un saludo socios!!
 
amd va a sacar algo nuevo? que no sean apus?
 
Zen, pero hasta el tercer trimestre de 2016 no se espera que salgan al mercado. Igual es demasiada espera.
 
Lo tienes fácil... OverClock. Ese procesador va sobrado si lo pones bien
 
Arriba