• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre procesadores

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola, estoy barajando estos procesadores para un pc que quiero montarme:

I5-6600K Ó I7-6700K

¿Cual me recomendais? ¿Hay mucha diferencia? ¿me recomendáis otro mejor en esos precios?

El uso del pc va a ser algunos juegos, edicion de foto y de video

Gracias.
 
Hola, estoy barajando estos procesadores para un pc que quiero montarme:

I5-6600K Ó I7-6700K

¿Cual me recomendais? ¿Hay mucha diferencia? ¿me recomendáis otro mejor en esos precios?

El uso del pc va a ser algunos juegos, edicion de foto y de video

Gracias.

Para edición de foto y video mejor el i7, que con sus 8 hilos le saca bastante ventaja al i5. Además del i7 6700k, no estarías de más que te plantearas ir a la plataforma 2011-3, con el i7 5820k que para tus usos te va a dar más rendimiento con sus 12 hilos, siendo el precio final del equipo bastante parecido.
 
Para edición de foto y video mejor el i7, que con sus 8 hilos le saca bastante ventaja al i5. Además del i7 6700k, no estarías de más que te plantearas ir a la plataforma 2011-3, con el i7 5820k que para tus usos te va a dar más rendimiento con sus 12 hilos, siendo el precio final del equipo bastante parecido.

+1 tal cual ha dixo el compi.
 
¿Hay mucha diferencia de rendimiento? con el i7-5820k ¿puedo ponerle ram ddr4? por lo que me dices el 6600k lo descarto ya no??
 
Si te lo puedes permitir ve a por un i7 siempre, te olvidas de jaleos en muuuchos años. Ahora, qué socket en concreto elegir depende ya de tus usos claro.
 
¿Hay mucha diferencia de rendimiento? con el i7-5820k ¿puedo ponerle ram ddr4? por lo que me dices el 6600k lo descarto ya no??
Sí, el 5820k lleva ddr4.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ahora ya me haces dudar jajaja, estaba mirando los de sexta generacion porque son los ultimos. Tambien me han hablado del i7-4790k pero supongo que sera inferior a estos no?
 
Si es inferior, pero igualmente un pepino. Se recomienda ese (el 4790k) porque skylake esta carisimo, pero si te lo puedes permitir, adelante. Y el tema aparte es que entre skylake y el 5820k...los precios andan muy parejos.
 
Para responder esa pregunta; has de responderte esta otra pregunta:

¿A qué vas a dedicar más tiempo Jugar o Edición de foto/vídeo?

- Jugar: i7 6700K
- Edición de Foto/Vídeo: i7 5820K

(Hay que decir que precisamente entre estos 2 procesadores en edición de foto/vídeo no hay apenas diferencias "+15% a favor de i7 5820K", si vas a dedicarte íntegramente a edición de foto/vídeo yo iría a por un i7 5930K)
 
Si no lo necesitas de inmediato y esperas creo que un mes o 2 como mucho va a salir el i7-6850k o el 6800k que son parecido a 5820k pero de la 6 generación
aquí tienes la info

en juegos el i7-4790k de base es mejor, tampoco mucho pero mejor, que el 5820k pero en el momento que haces OC .....
Hay gente con el 5820k a 4.4 que es una mejora bestial y creo que el máximo que vi del 4790k es a 4.7, 4 núcleos vs 6 núcleos ......

Si vas a hacer edición de imagen yo me iría a por el 5820k, para juegos ya te digo que no tienes problema ninguno.
 
No me sale la información. Puedo esperarme sin problema, pero se subirá mucho de precio???
 
No te sale información porque Intel aún ni lo ha confirmado, son solo rumores que circulan por internet... Puede que sea cierto, pero hasta que Intel no diga nada son solo rumores, respecto al precio, seguramente sean igual de caros que cuando salieron los Haswell-E, es decir, no va a ser el precio que tienen ahora los Haswell-E.
 
Arriba