• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre RTX 3060 Ti vs RTX 3070

Pues yo juego en 2N y no en 2K con mi 1070 de 8Gb y disfruto igual o mas jugando que el que tiene una 3070 o 3080...
 
A mi no me parece buen consejo el apostar medio sueldo a que no te salga rana una minera y el tirar de garantía se convierta en una odisea....a ese nivel de gasto siempre nuevo y en tiendas con buena reputación.

Y respecto de la fuente toda la razon, mejor la que le recomiendas o similar.

s2
Un minero cuida muy bien de sus tarjetas graficas,mas que un gamer,pues en ellas iba su dinero.Hay que desterrar eso de que las graficas minando se funden.Es mas,lo de trabajando a el 100 por 100...la mayoria de los miuneros hacen undervolkt a sus graficas,al menos en España(la electricidad no es gratis).
Pero bueno,lo bopnito de el caso es que "la peste a nuevo" de una RTX 3070 vs una RTX 3080 es una diferencia de rendimiento en juegos si se nota y bastante.
Para terminar,si no deseas gastarte tanto en una palca de video,comprensible,cada uno con sus prioridades.Entonces una RTX 3060ti esta por debajo de 400 euros de segunda mano.Aqui"la peste a nuevo" si se peude asumir si vigilas las que suelta Nvidia en sus drops de las founder edition(430 euros).O bien,buscas una buena de segunda mano,la limpias, y te sale la PSU gratis.
Pero repito,es mi vision,que no tienes por que compartir.
 
@SangreAzul @Metalion

Cada uno hace con su dinero lo que cree oportuno, pero vuelvo a repetirlo, a ese nivel de gasto yo solo compro nuevo y como no me sobra el dinero prefiero comprar una vez y no dos como puede ocurrir al existir objetivamente un riesgo de que si la gpu da problemas te quedes con el culo al aire al entender la tienda que vendió la gpu que ya no rige la garantía al no ser el propietario original....

Y el que quiera vender por Wallapop sus RTX mineras ya puede ir bajando el precio a toda ostia porque viene AMD con las rebajas y ya se pueden encontrar modelos de la RX 6700XT por menos de 500€, RX 6800 por 595€, RX 6800XT por 700€ y RX 6900XT por 800€, así que me pregunto que necesidad tengo de complicarme la vida comprando una gpu de 2ª mano a un señor que no conozco de nada ni se con certeza como la ha tratado y que llegado el caso de tener que ejercer la garantía hay que pasar por él si o si con toda la incertidumbre y quebraderos de cabeza que eso supone porque de lo contrario me puedo comer un mojón....

Especular es sinónimo de riesgo....

s2

 
  • Like
Reacciones : O3M
@SangreAzul @Metalion

Cada uno hace con su dinero lo que cree oportuno, pero vuelvo a repetirlo, a ese nivel de gasto yo solo compro nuevo y como no me sobra el dinero prefiero comprar una vez y no dos como puede ocurrir al existir objetivamente un riesgo de que si la gpu da problemas te quedes con el culo al aire al entender la tienda que vendió la gpu que ya no rige la garantía al no ser el propietario original....

Y el que quiera vender por Wallapop sus RTX mineras ya puede ir bajando el precio a toda ostia porque viene AMD con las rebajas y ya se pueden encontrar modelos de la RX 6700XT por menos de 500€, RX 6800 por 595€, RX 6800XT por 700€ y RX 6900XT por 800€, así que me pregunto que necesidad tengo de complicarme la vida comprando una gpu de 2ª mano a un señor que no conozco de nada ni se con certeza como la ha tratado y que llegado el caso de tener que ejercer la garantía hay que pasar por él si o si con toda la incertidumbre y quebraderos de cabeza que eso supone porque de lo contrario me puedo comer un mojón....

Especular es sinónimo de riesgo....

s2

El problema de los mineros wallapoperos es que quieren sacar la mayor tajada posible a todo lo que gastaron en graficas aun sabiendo que los precios estaban mas que sobreinflados...A lo cual ellos tambien contribuyeron.
Y claro que se van a comer una PUÑETERA MOJONA GORDA y lo digo por mas de uno que se asoma por aqui, asi de claro...
Porque los que venden las 2070, 2080, 3070 y 3080 ahora al precio que debian de tener nuevas hace unos años cuando salieron al mercado, lo dicho, se van a comer una PUÑETERA MOJONA GORDA MUUUUUUY GORDA....
Y los precios ya sabemos una gran mayoria cuales son los apropiados para esas graficas y mientras por ejemplo se pida 400 euros o mas por una 3070 pues por EL CULO se la va a introducir mas de uno...Y seguro que hasta gustosamente...
 
El problema de los mineros wallapoperos es que quieren sacar la mayor tajada posible a todo lo que gastaron en graficas aun sabiendo que los precios estaban mas que sobreinflados...A lo cual ellos tambien contribuyeron.
Y claro que se van a comer una PUÑETERA MOJONA GORDA y lo digo por mas de uno que se asoma por aqui, asi de claro...
Porque los que venden las 2070, 2080, 3070 y 3080 ahora al precio que debian de tener nuevas hace unos años cuando salieron al mercado, lo dicho, se van a comer una PUÑETERA MOJONA GORDA MUUUUUUY GORDA....
Y los precios ya sabemos una gran mayoria cuales son los apropiados para esas graficas y mientras por ejemplo se pida 400 euros o mas por una 3070 pues por EL CULO se la va a introducir mas de uno...Y seguro que hasta gustosamente...
Pero una RTX 3060ti por 300-350 euros la veo una gafica muy buena a ese precio...y una RTX 3080 por 600 euros me parece una muy buena opcion.
Y si viene AMD con las rebajas¿cuando?.Lo tienen muy facil para mantener sus precios en la gama media y comerse a Nvidia.
Reciclar reduce nuestra huella ecologica.Y si la virginidad me cuesta entre 150-200 euros,prefiero que mi grafica sea la mas zorra y puton de el foro.
Pero en fin,si tu orgullo ale 150-200 euros que es la diferencia entre una "minada"(o no,que tambien hay gamers alli) mejor para ti.Disfrutalo.Yo prefiero montar cosas con prestaciones buenas a el mejor precio posible y de forma legal.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pero una RTX 3060ti por 300-350 euros la veo una gafica muy buena a ese precio...y una RTX 3080 por 600 euros me parece una muy buena opcion.
Y si viene AMD con las rebajas¿cuando?.Lo tienen muy facil para mantener sus precios en la gama media y comerse a Nvidia.
Reciclar reduce nuestra huella ecologica.Y si la virginidad me cuesta entre 150-200 euros,prefiero que mi grafica sea la mas zorra y puton de el foro.
Pero en fin,si tu orgullo ale 150-200 euros que es la diferencia entre una "minada"(o no,que tambien hay gamers alli) mejor para ti.Disfrutalo.Yo prefiero montar cosas con prestaciones buenas a el mejor precio posible y de forma legal.
350/370 euros > 3070
300 euros > 2080/3060ti

Todo el que pague mas de eso o mucho mas está dejando que lo penetren bestialmente con el nepe del negro del whatsapp...
Y esos precios ahora porque a final de año, principios del proximo, bajale algo mas...

300/320 euros > 3070
250/280 euros > 2080/3060ti
 
...Mi consejo es la 3080 de wallapop.Y mi segunda recomendacion es esa fuente.¿esperar a el black friday?¿para que?Nvidia de momento no tiene planes de sacar nada en gama baja-media con las RTX 4000 de momento.Asi que hasta que se deshagan de el enorme stock de las RTX 3000 vas a tener disponibilidad,pero unos precios que pareces no poder o querer asumir.
Comparto lo de pensar en el ordenador como un bloque, pero hay que tener en cuenta el resto de componentes para no comprar piezas que no vas a aprovechar al 100%, la 3080 con mi procesador va a hacer cuello de botella incluso en 2K, lo estuve hablando con una persona que sabia del tema, por eso decidi la 3070.

Y lo de no querer asumir precios no se a que te refieres, solo intento montar cosas con prestaciones buenas a el mejor precio posible y de forma legal.
 
Arriba