• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Sennheiser Game zero y game one

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Bueno queria comprarme uno de estos auriculares sennheiser optaba mas por el game one debido a que las almohadillas son como aterciopeladas y viniendo de unos 598 se de antemano que son duraderas pero en amazon estan a un precio desorbitado y hay bastante diferencia con respecto al modelo zero ( One: 220 euros zero: 161). La cosa es que el cero viene con las almohadillas y la diadema de piel sintetica y tengo miedo que esa piel no sea de suficiente calidad o termine descascaronandose. Alguien los tiene o sabe de antemano si esto pasa? Si la piel fuese buena iria a por los zero dado su precio.
 
La verdad es que no creo que duren poco esas almohadillas. Yo he tenido unos HD202 de 30€ y me han durado las almohadillas mucho... esas deberian durar mas. Ademas son auriculares con repuestos de almohadillas faciles de encontrar por lo que...
 
Ivan Martinez Del zero hay recambiuos? he estado mirando y no he encontrado.
ronicone esos cascos se ven buenos pero no me llevo muy bien con esos microfonos jaja. Y los sennheiser me gustan por estetica.

Seguramente me pille los zero iría a por los one pero en amazon estan a un precio muy alto.
 
Puede ser, yo he estado mirando pero no he visto recambios.
 
Bueno queria comprarme uno de estos auriculares sennheiser optaba mas por el game one debido a que las almohadillas son como aterciopeladas y viniendo de unos 598 se de antemano que son duraderas pero en amazon estan a un precio desorbitado y hay bastante diferencia con respecto al modelo zero ( One: 220 euros zero: 161). La cosa es que el cero viene con las almohadillas y la diadema de piel sintetica y tengo miedo que esa piel no sea de suficiente calidad o termine descascaronandose. Alguien los tiene o sabe de antemano si esto pasa? Si la piel fuese buena iria a por los zero dado su precio.

Los Game One tienen los drivers de los HD598. Y los Game Zero son un downgrade si es para jugar.

Si buscas un upgrade de los HD598 lo mejor es que digas que quieres hacer con los nuevos auris, y que te gustó/no gustó de los HD598. Otra cosa ¿Dónde tenías conectados los HD598?
 
SamuelSmash Pues de los 598 no me quejo de nada los veo perfectos los tengo conectados a una sound blaster z. Los uso exclusivamente para gaming. Podría llegar a los 300 euros como mucho ya que me voy a gastar el dinero que sean mejores que los que tengo actualmente y se note la diferencia. ¿Cuales me recomendaríais?, estaría bien que llevasen micro pero si no llevan no me importa.
 
Última edición:
xd Mira la Soundblaster Z no es de lo más recomendado para los HD598, tienen un Zout de 22 Ohm + que los HD598 tienen un pico de 300 Ohm por 90 Hz, eso hace que te los ecualize unos +2.6 dB @90 Hz.

La mera verdad primero haría la prueba barata de conectarlos a un FiiO E6, pero vamos, partiendo de que te gustan tal y como son ahora estándo conectados a la SB-Z recomendaría algo más calido, echaría un ojo a los Fidelio X2, MA900, más neutro K701, etc. Y si quieres ir más al lado frio miraría los AD900x que hasta serían los más apropiados para jugar, pero ya poco más puedo ayudar, estamos hablando de auris que creo que nunca escucharé en mi vida. xD
 
SamuelSmash Entonces ahora mismo no le estoy sacando el partido a los 598? se escucharian mejor aun? Utilizandolo para gaming exclusivamente.
 
SamuelSmash Entonces ahora mismo no le estoy sacando el partido a los 598? se escucharian mejor aun? Utilizandolo para gaming exclusivamente.

Hombre para gaming no sé que tanto te afecta el Zout, para música si que vas notar que el bajo es diferente, es más "boomby" y menos controlado, básicamente cuando se supone que el driver se tiene que detener quizá no lo haga.

En resumen, sí se escucharán mejor, más para gaming no sé que tanto cambiará ya que ahí importa más el posicionamiento y la escena, algo que los HD598 hacen muy bien.

Para vamos, si es solo gaming exclusivamente miraría los K701 o los AD900x o hasta los AD700x que no los mencioné antes porque flojean mucho en el bajo.

Quizá esto te interese: http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lust-envys-headphone-gaming-guide-5-31-2015-beyer-cop-and-shure-1540-added

AD700 y K701: Competitve: 10/10 (Legendary)
HD598: Competitive: 9.25/10 (Amazing)
 
Última edición:
Viendo que no hay tanta diferencia entre uno y otro casi que me compraria las almohadillas y le añadiria un http://www.amazon.es/Fiio-E10K-Amplificador-auriculares-negro/dp/B00LP3AMC2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1444151430&sr=8-5&keywords=fiio

Ivan Martinez He estado buscando recambios de la diadema del hd598 en aliexpress y nosoy capaz de encontrarlo. Por casualidad sabrias donde conseguir este recambio?

Hey que merece la pena probar los auris que te dije.

El E10K es un DAC/Amp, miraría solamente un Amp que la SB-Z tiene un buen DAC, lo único que le flojea es el Amp. Y el FiiO E6 cumple bien ahí. Ya saltar algo mejor sería el cMoYBB: http://headphoniaks.com/gb/amplifier-dac/113-headphones-audio-amplifier-jdslabs-cmoybb.html

Y subiendo tenemos el O2 y el Matrix M-Stage que tienen precios prohibitivos. xD
 
SamuelSmash Joder que diseño mas feo el cMoYBB casi que me quedo con el fiiO E6 JAJA Si los auriculares que me pasastes son la caña pero me referia en los sennheisers que no hay tanta diferencia con los que tengo yo. me sale mas rentable comprar los recambiosde las almohadillas y la diadema y el fiio e6.
 
SamuelSmash Joder que diseño mas feo el cMoYBB casi que me quedo con el fiiO E6 JAJA Si los auriculares que me pasastes son la caña pero me referia en los sennheisers que no hay tanta diferencia con los que tengo yo. me sale mas rentable comprar los recambiosde las almohadillas y la diadema y el fiio e6.

Hombre, los K701 son mejores que los HD598, quizá sean solo un poco mejor para jugar, pero en todo lo demás son mejores, tienen agudos algo que en los HD598 flojea, lo mismo con el Sub-bass.

Y otra cosa, yo no pagaría más de 50 euros entre los earpads nuevos y la diadema. xD
 
Me saldria la broma 180 pavos solo por un poco de mejora no lo veo rentable. Creo seguiré con los 598 con los fiio 06 y me pillare las almohadillas que me cuestan 8 pavos en aliexpress. La diadema no la he encontrado pero tampoco esta tan mal la que tengo solo el cuero un poco agrietado asi que no me corre prisa cambiarla. No llegará a 50 pàvos el desembolso. Como lo ves? :D Creo que es la solucion mas sensata jaja.
 
Me saldria la broma 180 pavos solo por un poco de mejora no lo veo rentable. Creo seguiré con los 598 con los fiio 06 y me pillare las almohadillas que me cuestan 8 pavos en aliexpress. La diadema no la he encontrado pero tampoco esta tan mal la que tengo solo el cuero un poco agrietado asi que no me corre prisa cambiarla. No llegará a 50 pàvos el desembolso. Como lo ves? :D Creo que es la solucion mas sensata jaja.

Pues será.

PD: Espero que compares el FiiO vs la SB-Z.
 
Arriba