• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Sony BDP-S6500 y LG BP450

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
41
Saludos.

Soy totalmente novel en este mundo del Blu-Ray. Necesito un reproductor en condiciones ya que los reproducía con la PS3 pero ha muerto. Estoy entre el LG BP450 (60€), el Sony BDP-S6500 (110€) y el Samsung BD-H6500 (120€). Buscaba algo que reprodujese Blu-Ray en modo FullHD y en 3D, pero al ver el Sony vi lo del 4K y me llamó la atención.

¿Este Sony podrá reproducir contenidos en Blu-Ray 4K o sólo escala los normales a 4K?

¿En caso de que sea lo segundo merece la pena la diferencia de 50 euros de uno a otro por ese reescalado?

¿En caso de elegir los de 4K, mejor el Sony o el Samsung?

No tengo tele 4K, ni siquiera 3D, pero eso cambiará en unos meses (por cierto, mis dos televisores LED y mi barra de sonido son LG, por lo del modo integrado de volumen en el mando del BP450). Lo que no quiero es un aparato que haga prácticamente lo mismo que otro por 50 euros menos. ¿Con cuál os quedaríais? Tengo que decidirme mañana.

Muchísimas gracias.
 
Última edición:
Yo te iva a recomendar el Samsung BD-H6500, pero es uno de tus candidatos, asi que mi voto va para ese.
 
Hola, buenas noches.

Mi voto, es que compres el más barato. El 4K aunque ya hay televisores desde la gama del año pasado, aún siguen teniendo precios elevados y para poder disfrutar de la autentica 4K necesitaras un televisor 4K y HDR que es la salsa y la gracia del invento. A estas alturas del año solo existen dos reproductores con esas condiciones UHD Bluray y cuestan 500€ el Samsung y casi 900€ el Panasonic, además de tener que comprar cables hdmi 2.0a que sean compatibles.

Vamos que hay que gastar unos cuantos euros de momento, por el contrario si te compras un Bluray con escalador, tiene que ser muy bueno, como sucede con el Panasonic BDT700 aunque también opino que es caro para mi gusto, aunque quien lo tiene suele hablar muy bien de su calidad de imagen y de escalado, pero una vez más nunca sera como un ver una pelicula en formato UHD Bluray autentica.

Saludos.
 
Arriba