• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre terminal UMI y Ulefone

aldog

Nuevo
Registrado
19 May 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días:

Haber os comento mi tema. He visto que están o van a salir 2 terminales muy parecidos en precio y especificaciones. Estos son el Umi Super y el Ulefone Future. Las especificaciones de ambos son muy parecidas me gusta mas, estéticamente, el Ulefone por su panel sin biseles mi duda esta en la cámara que la del umi es panasonic y no se como hace las fotos. ¿Alguno sabes los resultados fotográficos de ambos?

Un Saludo
 
mis experiencias con umi son nefastas el umi zero que compre es patetico... en fin.. desde entonces no compro mas un telefono con bateria integrada... estoy mirando el umi super que comentas y no logro ver si la tiene tambien pero vamos mi consejo umi
 
hombre estan los dos muy bien, no se el tema de la bateria, ademas el umi super vale 220$ con un cupon ahora de descuento de 70$ se te quedan en 150 $ y es una ganga. os dejo especificaciones de ambos.

Umi Super

Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
Mediatek Helio P10 a 2.0 Ghz.
4 GB de RAM.
Cámara trasera de 13 MP.
Cámara frontal de 5 MP.
Batería de 4000 mAh.
Android 6.0 Marshmallow.
Otros: Escáner de huellas, dualSIM, USB Type-C.
Colores: gris/dorado.

Ulefone Future

Dimensiones 15,5 x 7,35 x 0,86 cm
Peso 185 gramos
Pantalla 5,5 pulgadas con resolución FHD
Procesador MediaTek 6755 de ocho núcleos y la Mali T860
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Almacenamiento 32 GB ampliables mediante microSD
Cámaras Trasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería 3.000 mAh
Otros USB tipo C, microSD, 4G/LTE, carga rápida, lector de huellas
 
Arriba