• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre tres modelos de Refrigeración Liquida

Carovie

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
356
Puntos
28
Hola

Me gustaria pedir vuestra opinion acerca de cual considerais mejor o mas recomendable o de mejores referencias, entre estas tres refrigeraciones liquidas. Las tres son del mismo estilo/gama, con 3 ventiladores de 120. Por el momento la que tengo un poco mas decidida es la Kraken, pero voy a esperar a confirmar con alguna opinion, ayuda o referencia. Serian estos tres modelos

*Kit Refrigeración Líquida NZXT Kraken X72
*Corsair Hydro Series H150i Pro
*Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition

Muchas gracias por la ayuda y un saludo
 
Cualquiera de las tres parecen muy buenas, yo he oído hablar mas de la NZXT y de la Corsair, y ambas son muy buenas y creo que mas vendidas.
 
gracias por la respuesta Angel, eso mismo pensaba yo, que la Corsair o la NZXT son mas famosas y mas vendidas, la de Thermaltake puede ser que llame mas la atención por los ventiladores RGB
 
yo me he comprado la de corsair h150i,
 
6 años con una corsair h110 sin ningun problema
 
gracias a los dos por vuestras respuestas. Es otro detalle muy importante y que no comenté, la garantia, Thermaltake tiene 2 años, NZXT tiene 6 (esteticamente es la que mas me gusta) y Corsair en este momento no lo se. La Thermaltake esta mas que descartada
 
gracias a los dos por vuestras respuestas. Es otro detalle muy importante y que no comenté, la garantia, Thermaltake tiene 2 años, NZXT tiene 6 (esteticamente es la que mas me gusta) y Corsair en este momento no lo se. La Thermaltake esta mas que descartada

Corsair para las líquidas da 5. Tuve una h100v2 (me la cambiaron dos veces y al final pedí reembolso), me monté una custom xD
 
alphacool eisbaer!!
 
otro por aqui con 4 años con un h100, pero rendimiento andaran muy parecido comprate la que mas te guste.

edit: quieres una aio? porque el otro dia mirando encontre los kits de ek de aluminio y te salen casi cmo un aio y rinden mejor.
 
otro por aqui con 4 años con un h100, pero rendimiento andaran muy parecido comprate la que mas te guste.

edit: quieres una aio? porque el otro dia mirando encontre los kits de ek de aluminio y te salen casi cmo un aio y rinden mejor.

Hombre, no sé yo eso de que te salen casi como una aio... XD Parten de los 200 pavos los kit Slim 120
 
Hombre, no sé yo eso de que te salen casi como una aio... XD Parten de los 200 pavos los kit Slim 120
el a240 te sale a 173€, el a120 a 152,47€ son los kits de aluminio
inlcuso hay el a240g 254€ que te viene radiador de 240 bomba tubos racores 2 ventiladores de 120 y bloque y backplate para la gpu eso seria para dejar ese kit montado y el dia de mañana solo aprobechar la bomba ya que todo es de aluminio ekfluidgaming.com
 
el a240 te sale a 173€, el a120 a 152,47€ son los kits de aluminio
inlcuso hay el a240g 254€ que te viene radiador de 240 bomba tubos racores 2 ventiladores de 120 y bloque y backplate para la gpu eso seria para dejar ese kit montado y el dia de mañana solo aprobechar la bomba ya que todo es de aluminio ekfluidgaming.com

No me acordaba de estos kits, tienes razón!!
 
gracias por vuestras respuestas y perdón por no contestar antes, es que estuve de viaje estos días.
Visto que por lo que comentais de rendimiento andan parecido, creo que al final me quede con la Kraken que es la que mas me gusta esteticamente
 
Arriba