• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre varias graficas

alexvel

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, estoy intentado montarme un pc pero no estoy decidido entre estas graficas:
-MSI R9 380 Gaming 4GB GDDR5
-Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB GDDR5
-Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
-Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
De entre esas cuatro, por la que mas me destaco es por alguna geforce, ya que es mi marca preferida pero he visto que por ejemplo la primera tiene mas fps en los juegos, mas rendimiento, etc.
Estoy la verdad bastante liado, quiero comprarme un i7 y 8gb de ram, pero nose que grafica elegir. AYUDA PORFAVOR!!!
(quiero añadir tambien, que hay muchas mas graficas que ponen exactamanete lo mismo pero reacondicionado, y pues estoy bastante perdido. Donde he visto esa informacion ha sido en pccomponentes).
 
Olvidate de todas esas gráfica. En una semana salen las nuevas AMD así que no veo lógico pillar ninguna de esas que has puesto.
Reacondicionado significa que es un producto que proviene de una reparación o devolución del producto, aunque viene con total garantía como si fuera nueva. Yo mismo he comprado productos reacondicionados y no es un problema.
 
Hola, estoy intentado montarme un pc pero no estoy decidido entre estas graficas:
-MSI R9 380 Gaming 4GB GDDR5
-Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB GDDR5
-Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
-Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
De entre esas cuatro, por la que mas me destaco es por alguna geforce, ya que es mi marca preferida pero he visto que por ejemplo la primera tiene mas fps en los juegos, mas rendimiento, etc.
Estoy la verdad bastante liado, quiero comprarme un i7 y 8gb de ram, pero nose que grafica elegir. AYUDA PORFAVOR!!!
(quiero añadir tambien, que hay muchas mas graficas que ponen exactamanete lo mismo pero reacondicionado, y pues estoy bastante perdido. Donde he visto esa informacion ha sido en pccomponentes).

Es lo que te ha comentado maconde, el 29 de junio sale la RX480, que por precio puede competir con las que has comentado (quizá un pelín más cara, pero vamos, como mucho costará 300€ la versión de 8GB), y es bastante mejor, recalco el bastante, que las que has comentado, así que te recomiendo esperar, ver un par de benchmarks y vídeos antes de adquirirla, eso sí, que antes de comprar una GPU hay que asegurarse de que irá bien, y entonces elegir entra esa o, si no tienes tanto presupuesto, la RX470.

De todas formas, si no quieres esperar y quieres una de esas, la R9 380 no es una mala adquisición, es un poco "mejor" en juegos que la GTX960, aunque yo tenga una GTX960 y más contento no puedo estar; eso sí, yo personalmente te recomendaría el ensamblador MSI para una R9 380 o R9 380X antes que Sapphire.
 
Espera a las nuevas. No tiene sentido comprar ninguna de esas a una semana de la salida de la nueva generación.
 
Si no tienes paciencia, no cojas ni la 960 ni la 380, ve a por la 380X directamente.
 
Como te dicen la mayoria de compañeros, espera a la AMD 480. Queda una semana para que salga y va a dar un salto de rendimiento muy importante.
 
Hola. +1 a esperarte un poco y comparar los benchmarks con tus mismos componentes y las nuevas gráficas para sacar conclusiones. Salu2.
 
Gracias por todas las respuestas, pero, lo que esperaba es que no fuera una AMD, no se porque pero he visto que para juegos es mejor las Nvidia, y es algo que prefiero.
 
No es mejor, simplemente son diferentes. Lo lógico y económico, sería la 480. Si quieres dejarte 500€, pues la 1070.
 
Buenas. Por lo que dices, si lo que buscas es más la marca que el rendimiento en juegos, ve a por la 1070, 1080 que te crujen por lo que ofrecen en comparación con las nuevas amd que están o que van a salir. Yo tengo nvidia pero estas nuevas amd 4xx están de lujo en relación calidad/precio. A la hora de jugar no notarás realmente la diferencia, pero a la hora de comprarlas, tu bolsillo si. Además, de las 4 que mencionas arriba, 2 son de amd y son mejores que las otras 2 que son de nvidia. Salu2.
 
Arriba