• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda envío parcial tienda coolicool

celsomch

Nuevo
Registrado
25 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, antes de contaros nada, permitidme que os pida disculpas por ser el primer mensaje que escribo y encima sea buscando ayuda, principalmente de la tienda coolicool o de alguno de los foreros que andáis por aquí.

Suelo leer la página de elchapuzasinformático buscando reviews e información tecnológica, por lo que conozco la página pero todavía no había escrito por aquí.

Os cuento, el día 15 realicé la compra de 2 UMI Hammer en la tienda coolicool aprovechando la oferta de la preventa y que regalaban unos auriculares bastantes molones a las primeras 20 compras (eso es bastante oscuro ya que no hay forma de saber que número de compra es la tuya) de momento todo correcto, ayer recibo un correo diciéndome que se ha realizado un envío parcial, poca más información, no dice lo que han enviado, ni número de seguimiento ni nada de nada, he entrado en la web de coolicool y ahí hay poca más información que de la que me enviaron por correo. Siguen anunciando que tienen stock de los 2 colores del modelo, les escribí incluso diciéndoles que no me importaba si tuvieran stock del móvil en color negro (los pedí blanco), pero no he obtenido respuesta.

¿Hay alguna forma de obtener el número de seguimiento, lo que han enviado u obtener alguna forma de ponerse en contacto con esta tienda donde te atiendan un pelín más rápido?

De momento la atención me parece poco seria, nos dejamos bastante pasta en estos sitios como para que la comunicación sea así de deficiente.

Muchas gracias por leer y un saludo
 
celsomch quizas si es preventa tengas que esperar a que salga...
cuando es la fecha de lanzamiento??
 
Ayer me llego un mail diciéndome que se había enviado parcialmente, pero no sé nada más, pude leer al hacer la compra el día 15 que se enviarían a partir del 25 de abril
 
celsomch pues creo que será un aviso de que en cuanto puedan comenzarán a enviarlo y supongo que te mandarán correo con seguimiento y tal. De todas formas creo que se pasará coolicool por aquí

;)
 
Perfect, muchas gracias por tu ayuda Marmoot
 
celsomch Hola, muchas gracias por hacer compras en Coolicool.

Me podrías ofrecer el número del pedido? Así puedo echarle un vistazo.
 
Hola coolicool el número de pedido es 20150415225042

Muchas gracias
 
Arriba