Hola, antes de contaros nada, permitidme que os pida disculpas por ser el primer mensaje que escribo y encima sea buscando ayuda, principalmente de la tienda coolicool o de alguno de los foreros que andáis por aquí.
Suelo leer la página de elchapuzasinformático buscando reviews e información tecnológica, por lo que conozco la página pero todavía no había escrito por aquí.
Os cuento, el día 15 realicé la compra de 2 UMI Hammer en la tienda coolicool aprovechando la oferta de la preventa y que regalaban unos auriculares bastantes molones a las primeras 20 compras (eso es bastante oscuro ya que no hay forma de saber que número de compra es la tuya) de momento todo correcto, ayer recibo un correo diciéndome que se ha realizado un envío parcial, poca más información, no dice lo que han enviado, ni número de seguimiento ni nada de nada, he entrado en la web de coolicool y ahí hay poca más información que de la que me enviaron por correo. Siguen anunciando que tienen stock de los 2 colores del modelo, les escribí incluso diciéndoles que no me importaba si tuvieran stock del móvil en color negro (los pedí blanco), pero no he obtenido respuesta.
¿Hay alguna forma de obtener el número de seguimiento, lo que han enviado u obtener alguna forma de ponerse en contacto con esta tienda donde te atiendan un pelín más rápido?
De momento la atención me parece poco seria, nos dejamos bastante pasta en estos sitios como para que la comunicación sea así de deficiente.
Muchas gracias por leer y un saludo
Suelo leer la página de elchapuzasinformático buscando reviews e información tecnológica, por lo que conozco la página pero todavía no había escrito por aquí.
Os cuento, el día 15 realicé la compra de 2 UMI Hammer en la tienda coolicool aprovechando la oferta de la preventa y que regalaban unos auriculares bastantes molones a las primeras 20 compras (eso es bastante oscuro ya que no hay forma de saber que número de compra es la tuya) de momento todo correcto, ayer recibo un correo diciéndome que se ha realizado un envío parcial, poca más información, no dice lo que han enviado, ni número de seguimiento ni nada de nada, he entrado en la web de coolicool y ahí hay poca más información que de la que me enviaron por correo. Siguen anunciando que tienen stock de los 2 colores del modelo, les escribí incluso diciéndoles que no me importaba si tuvieran stock del móvil en color negro (los pedí blanco), pero no he obtenido respuesta.
¿Hay alguna forma de obtener el número de seguimiento, lo que han enviado u obtener alguna forma de ponerse en contacto con esta tienda donde te atiendan un pelín más rápido?
De momento la atención me parece poco seria, nos dejamos bastante pasta en estos sitios como para que la comunicación sea así de deficiente.
Muchas gracias por leer y un saludo